Close Button
Compartir

Los diamantes en Garena Free Fire son de gran importancia, con estos puedes comprar todo tipo de cosas para poder ser el mejor en el juego. También, es posible regalar diamantes a un amigo, para que de esta manera pueda tenerlos en su cuenta. En este artículo, conocerás cómo enviar diamantes en Garena Free Fire por ID. Es posible conseguir diamantes gratis, pero no enviarlos.

Cómo enviar diamantes en Garena Free Fire: paso a paso

Poder enviar diamantes a otro jugador de Garena Free Fire para muchas personas es esencial, puesto que crea un lazo muy fuerte entre ambos. De esta manera es muy importante conocer cuál es la mejor forma para poder enviar diamantes a otro jugador por ID. Así que tienes que apuntar este dato del jugador al que quieres enviar los diamantes, si es que no lo sabes de memoria.

En primer lugar, hay que tener claro que los diamantes son dinero real, ya que se deben comprar, esto se puede hacer desde páginas web. Ten en cuenta que normalmente son muchas las páginas que prometen enviar diamantes de manera segura. A continuación tienes el precio real de los diamantes para que no te engañen:

  • 100 diamantes: 1,09 euros.
  • 310 diamantes: 3,49 euros.
  • 520 diamantes: 5,49 euros.
  • 1.060 diamantes: 10,99 euros.
  • 2.180 diamantes: 21,99 euros.
  • 5.600 diamantes: 54,99 euros.

Pero hay que ser cuidadoso, puesto que no todas hacen el trabajo como realmente se debería hacer y no querrás llevarte ninguna sorpresa desagradable. Sin duda, una de las mejores páginas para realizar envíos de diamantes es a través del centro de recarga de Free Fire y puedes seguir estos pasos para completar el proceso.

  1. Entra en el centro de recarga de Free Fire y selecciona Free Fire.
  2. Elige método para loguearte: Facebook o ID.
  3. Una vez dentro, indica el ID del amigo al que quieres enviar los diamantes y acepta.
  4. Ahora elige el método de pago y la cantidad de diamantes que quieres enviar.
  5. Introduce tus datos para la transacción y dale a [Enviar].

Diamantes de Free Fire

Si no te ha quedado claro, a continuación tienes una explicación más detallada. En cuanto accedas a esta página deberás indicar el país en el cual te encuentras, esto lo debes seleccionar en la esquina superior derecha. Luego, deberás seleccionar la opción de Garena Free Fire en la pantalla principal. Se abrirá un recuadro donde deberás indicar el ID del amigo a al que le quieres enviar diamantes y luego marque la opción de ingresar.

De esta manera, se abrirá una página donde tienes que escoger el método de pago que desees, seguidamente en la parte inferior deberás seleccionar la cantidad de diamantes que deseas enviar. Luego deberás dar clic en siguiente para poder introducir los datos del método de pago previamente seleccionado y enviarlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!