Close Button
Compartir

Desde inicios de diciembre, Free Fire estrena un nuevo parche titulado: Nueva era y entre su contenido, vienen nuevas armas y algunas modificaciones que mejoran el desempeño de aquellas que ya forman parte del repertorio del videojuego. Por lo tanto, si deseas mantenerte informado, consulta nuestra guía completa de Free Fire para conocer más sobre las armas incorporadas y los ajustes que recibimos en esta actualización.

Parche Nueva Era: nuevas armas, accesorios y ajustes

Las armas son uno de los aspectos más importantes de los videojuegos y en el caso de Free Fire, no hay excepción. Por ello, cualquier equipo añadido o ajustado siempre llama la atención de la comunidad y es que en esta ocasión, el parche Nueva Era, enriquece el armamento con el estreno de un subfusil y una variedad de accesorios.

La MAC10 es el nuevo SMG que llega al título con una increíble potencia, capaz de derribar enemigos aun con armadura. Su velocidad de disparo es de 0.09, mientras que su daño base alcanza los 24 puntos, viene con un silenciador pre-conectado y por ello, es ideal para las muertes silenciosas.

novedades acerca del parche nueva era en free fire

Conoce todos los cambios con el parche Nueva Era en Free Fire.

Por otra parte, la actualización integra nuevos accesorios de armadura, ellos son: el Casco con Protección de Cabeza y el Chaleco con Protección Completa. Asimismo, el parche añade algunos ajustes a varias armas que ya se encuentran dentro del inventario del videojuego.

nueva arma mac 10 free fire

Nueva arma MAC-10 en Free Fire.

Entre estas armas modificadas están la Scar y la M60, las cuales reciben un ajuste en el retroceso con el objetivo de mejorar su precisión. De igual forma la UMP y la XM8 tienen una disminución es su velocidad de recarga mientras que la MP5-X y la KAR98K, aumentan su velocidad de disparo en un 5% la primera y 10 % la segunda.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!