Close Button
Compartir

Llega un nuevo sistema de clasificatoria para la modalidad Lobo Solitario de Free Fire, pues tras la reciente actualización, se han integrado mejoras y funciones para incentivar la competencia entre los jugadores de la campaña Nueva Era. Por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire te contamos cómo funciona y cuáles son las recompensas de este nuevo sistema.

Detalles sobre el modo Lobo Solitario-clasificatoria

Por tiempo limitado regresa una vez más el modo Lobo Solitario, aunque ahora en clasificatorias, esta modalidad permite jugar batallas en solitario o a dúo, aunque en ambas opciones se cuenta con el mismo límite en la puntuación. Cabe destacar que cada dos rondas, los jugadores pueden elegir sus propias armas y las de su oponente.

Se estima que este modo tiene como fecha límite el 09 de enero del año 2022. Sin embargo, como está disponible por regiones, también se espera una extensión en su disponibilidad.

A través de esta modalidad, se puede conseguir una mayor nivelación en el campo de juego. Además, el mapa Jaula de Hierro, propio de este modo, recibió un ajuste de tamaño que lo hace más apropiado para los combates de 2 vs 2.

modo lobo solitario clasificatoria free fire

Nuevo modo lobo solitario clasificatoria en Free Fire.

En este modo, los jugadores no deben preocuparse por necesitar una escuadra o de otros jugadores para subir de nivel, por ello, también fue añadido un nuevo rango por encima de Heroico el cual lleva por nombre "Maestro". Este surge con el propósito de emparejar la escala de competitividad y solucionar las diferencias de habilidades presentes.

Por último, según se avance dentro de la liga se puede optar por diversas recompensas y entre los premios que comprende están: nuevos avatares, bate-golpe y fondos de pantalla exclusivos de cada rango.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!