Close Button
Compartir

El torneo latinoamericano de supervivencia battle royale iniciará con un formato nuevo en el 2022, intentando integrar nuevas escuadras que buscan obtener la victoria, por lo que te diremos todo acerca de la Free Fire League. Pero no te afanes, porque todos sus detalles te los explicaremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire.

Liga en Free Fire

Sobre la Free Fire League sabemos que es una liga de competición con dos torneos respectivos: de Apertura y Clausura. La región latinoamericana tiene presencia en los torneos internacionales del juego battle royale, como lo constató el lugar 7° en 2021 de Team Aze.

Este año, sin embargo, para la Free Fire League hay modificaciones sustanciales en el torneo de Apertura: ahora serán tres grupos con seis participantes cada uno, ya no dos. Se jugarán 18 jornadas en seis mapas, buscando las 18 plantillas una clasificación a las finales.

premios de la league latinoamerica free fire

Entérate sobre cómo obtener premios con la nueva League de Free Fire.

Para la Free Fire League habrá 150.000 USD, junto con el viaje a la World Series en mayo, asimismo se tomará en cuenta la posición final en donde se quede, juntamente con el número de bajas. El equipo que esté posicionado de la mejor manera en la tabla general cada tres jornadas recibirá tres puntos extra.

Todos los puntos cuentan, siendo que el top 12 jugará solamente las nueve partidas para elegir al campeón y que los dos peores Teams deberán defender su estancia, en la denominada "Promoción/Relegación". La liga comenzó el 15 de enero, los días sábados y domingos en sus respectivas horas locales.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!