Close Button
Compartir

Recientemente, ha llegado uno de los eventos más importantes para los amantes de Free Fire, y es que esta de regreso la Free Fire League, pero en esta oportunidad se han hecho algunos cambios al formato del juego. Así que a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire te explicamos todos los detalles sobre como se llevara a cabo este nuevo formato.

Free Fire League: Nuevo Formato

Con cambios en los equipos y en el formato esta de regreso la Free Fire league, la cual inicio desde el 15 de enero del presente año. La Free Fire League Latinoamérica ha hecho un cambio completo para esta temporada 2022.

Este cambio incluso llegó hasta sus colores, donde ahora predominan distintos tonos de azul, este color representa el poder y la resilencia que caracteriza a esta región. En el caso del formato se han incluido nuevas reglas.

Para este nuevo año, la liga estará conformado por tan solo 18 equipos, esto se estarán dividiendo en 3 grupos A, B y C cada uno de ellos estará conformado por 6 escuadras cada uno. Los equipos tendrán que demostrar todas sus habilidades a lo largo de las distintas jornadas.

Free Fire League 2022

Jornada 1 Free Fire League.

En esta ocasión constará con 18 intensas jornadas donde ellos buscarán acumular la mayor cantidad de puntos. Podremos apreciar diferentes enfrentamientos a lo largo de las 9 semanas, tan solo los 12 mejores equipos de la tabla podrán llegar a la final y los últimos dos tendrán que defender sus puestos.

Cada equipo estará peleando por una bolsa de premios en efectivo por un valor de 150000 dolares en la gran final, además de las recompensas que ya se conocen previamente.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!