Close Button
Compartir

Una de las prioridades principales de nuestro juego de supervivencia battle royale es luchar contra las trampas, haciendo la jugabilidad justa para todos, por lo que describiremos cómo funciona el sistema antihack de Free Fire. Pero no te afanes, porque todos sus respectivos detalles te los diremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire.

Free Fire contra las trampas

Al preguntarnos cómo funciona el sistema antihack de Free Fire podemos responder que es un trabajo conjunto entre jugadores o sobrevivientes y el equipo desarrollador del juego. La finalidad de la colaboración de unos y otros es que el juego se mantenga lo más limpio y justo posible, no arruinando sus dinámicas.

La suspensión de 100.000 jugadores diarios se debe a cómo funciona el sistema antihack de Free Fire, hacks que permiten modificar archivos en el juego para obtener ventajas desproporcionadas. El sistema antihackeo permite contrarrestar esas estrategias pero llevadas de la mano con los reportes.

detalles del hack para free fire

Nuevos métodos anti hack en Free Fire.

Para el funcionamiento del sistema antihack de Free Fire es muy importante que los sobrevivientes denuncien y reporten, lo cual pasa a ser analizado y examinadas las cuentas reportadas. Gracias a los reportes por parte de los jugadores en promedio resultan 50.000 cuentas suspendidas.

Es de notar que el uso de hacks aunque den una ventaja momentánea perjudican las cuentas de quienes las usan pudiendo ser suspendidas, empeorando asimismo el entorno del juego. Las cuentas asociadas intencionalmente con hacks son suspendidas de igual forma, por lo que Free Fire recomienda jugar de manera honesta.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!