Close Button
Compartir

Ser el mejor jugador en Garena Free Fire es un verdadero desafío, no cualquiera se da el prestigio de poder presumir un alto puesto en el podio y mucho menos, mantenerlo por un largo tiempo.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, te enseñamos cuáles son los jugadores más destacados del momento y también te contamos algunos de sus trucos para vencer, así que te invitamos a darle un vistazo a este apartado.

¿Quiénes son los mejores jugadores de Free Fire y cuáles son sus consejos?

Conseguir un lugar entre los mejores jugadores del mundo no es nada fácil, sobre todo en un battle royale tan competitivo como Free Fire. Estos jugadores entrenan todos los días bajo un régimen estricto para fortalecer sus habilidades y coronarse como el máximo sobreviviente, todo esfuerzo tiene su recompensa y por ello, la disciplina es importante.

Con dedicación, Sultan Proslo se ha convertido en uno de los jugadores del momento, con 15 millones de suscriptores, este joven de Indonesia es considerado como el mejor de todos. Asimismo, Jigs o también conocido como Jigar Patel, destaca en el juego competitivo y aunque el streaming no es su fuerte, sus habilidades lo distinguen por encima de los demás.

TSG jash jugador free fire

Cuenta del jugador TSG-Ritik en Free Fire.

El dúo conformado por TSG Jash y TSG Ritik, es conocido por su increíble desenvolvimiento en los carriers, pero a pesar de que Jash demuestra mejores aptitudes en el campo, lo cierto es que ambos se complementan y forman un equipo formidable. Raistar y SK Sabir Boss son otros de los que cuentan con logros excepcionales dentro del título.

Todos ellos tienen en común un proceso de preparación que los ha llevado a los primeros lugares. Concuerdan que los ítems, los personajes y la configuración de controles, son las primeras decisiones que pueden resultar determinantes en el desarrollo de un encuentro.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!