Close Button
Compartir

Según los últimos sondeos Garena Free Fire está siendo uno de los juegos para móviles con más éxito en la actualidad, y por ello tenemos jugadores buscando información referente a este emocionante juego. Sobre todo para descubrir nuevas estrategias o trucos que nos pueden hacer la vida más sencilla dentro del juego, es aquí donde los youtubers entran en acción, y es que ellos son una ventana de información nueva referente a cualquier eventualidad.

Youtubers más experimentados en Garena Free Fire

En la actualidad tenemos decenas de canales con información nueva, pero muy pocos son los que tienen la información más precisa y podríamos decir confiable en este tema, pero entre los más reconocidos y famosos tenemos:

  • TheDonato: está catalogado como uno de los más populares en la red, su característica más resaltante es que siempre hace videos divertidos y con humor, esta manera aprendes algunos trucos mientras te ríes.
  • Antronixx G: este youtuber es un jugador muy serio y competitivo, es reconocido por ser de los más estratégicos y con la mejor información sobre armas, personajes, y debilidades.
  • AleALVA: para quien está comenzando en este juego podría ser la mejor opción, es una youtuber muy audaz y temeraria, es reconocida por grabar partidas en vivo, y demostrar sus potencialidades, muchas veces realiza sorteos a sus seguidores.
youtubers free fire

AleALVA, Youtuber.

  • Luuuislo: siempre mantiene al tanto a sus seguidores de cualquier actualización o curiosidades sobre el juego, así como también el obtener skins, armas, y trajes, es un youtuber que vale la pena seguir.
  • MrStiven Tc: si buscas al más competitivo, lo has encontrado, este youtuber es famoso por ser uno de los mejores en cuanto a combatir se refiere, participa siempre en torneos y desafíos y muestra a su comunidad trucos para ser el mejor.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!