Close Button
Compartir

Entre los motivos principales de la demanda de PUBG Mobile a Free Fire, nos encontramos con que hubo plagio por parte de este último, a su vez acusando los desarrolladores de PUBG a Apple y a Google de permitir esto en sus tiendas digitales respectivas. Por ello, en esta ocasion te traemos todos los detalles a cerca de este evento a continuación en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Demanda de PUBG Mobile

Como es natural en el mercado de los videojuegos hay una competitividad que en muchas ocasiones solo la tienen los fanáticos, pero otras veces, dos juegos de supervivencia battle royale la llevan al campo legal. Por ello hay motivos de la demanda de PUBG Mobile a Free Fire bajo la acusación de plagio.

La desarrolladora Krafton presentó en el Tribunal de Distrito de EE.UU. un lío judicial, teniendo a tres empresas grandes entre los entes que dieron pie a los motivos de la demanda de PUBG Mobile a Free Fire. Hay una infracción de derechos de autor en los juegos de Garena.

demanda PUBG Mobile Free Fire

Similitudes de PUBG Mobile y Free Fire.

Hay una gran parte de aspectos y elementos copiados de PUBG por parte de Garena, por ello hay motivos de la demanda de PUBG Mobile a Free Fire. En respuesta a tales acusaciones solo se ha dicho que lo afirmado por parte de Krafton no tiene ningún fundamento.

Recordando que ambas empresas tuvieron un pleito parecido con anterioridad, esto no bastó para que según Krafton con el lanzamiento de Free Fire MAX hubiera plagios en los aspectos, obteniendo de ello muchos millones de dólares. A lo que se suman Apple y Google, generando las comisiones por las transacciones propias de los juegos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!