Close Button
Compartir

Después de la espera de algunos días desde el 30 de noviembre ya está acá la actualización con el parche Nueva Era de Free Fire llamado OB31, contando con nuevas modalidades de juego, armas, optimizaciones y cambios en los personajes. En este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire encontrarás toda la información de sus detalles.

Mejoras de la actualización en Free Fire

Con el parche Nueva Era de Free Fire vino un modo por tiempo limitado, llamado Lobo Solitario, en el que los jugadores cada dos rondas harán turnos para elegir sus armas y las de sus enemigos. Las armas elegidas deben contar con un enfriamiento antes de poder ser elegidas de nuevo.

Asimismo, como parte del parche Nueva Era de Free Fire hay un nuevo rango para el modo clasificatorio, llamado Maestro, el cual está por encima de Heroico. Este rango busca hacer menor la brecha en las habilidades entre los jugadores de rango Heroico para mejorar la competitividad del modo.

notas del parche en free fire

Días de evento del parche de la Nueva Era. Free Fire.

Hay cambios en el modo duelo de escuadras, pudiéndose solicitar múltiples objetos, enviar solicitudes de objetos adicionales habiéndose completado la solicitud anterior. A su vez lo que el parche Nueva Era de Free Fire trae consigo es el ajuste de mapas para Academy y Mill.

actualizacion nueva era free fire

Actualización de la Nueva Era en Free Fire.

También los comandos de radio al enviar solicitudes de objetos se activarán, teniendo estas restricciones en el número máximo de objetos transportados. No se puede exceder el límite de granadas por ronda y hay un nuevo accesorio Chaleco Protección Completa de 25% y 36% de reducción de daño en extremidades y cabeza respectivamente.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!