Close Button
Compartir

Los desarrolladores de uno de los juegos de supervivencia Battle Royale más importantes del mundo trajeron una nueva actualización, en la cual se incluyen las optimizaciones que recibe Free Fire en el parche de diciembre 2021. Los detalles de las mismas los tendrás a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Garena Free Fire.

Diciembre de modificaciones en Free Fire

La actualización OB31 cuenta entre sus cambios con las optimizaciones que recibe Free Fire en el parche de diciembre 2021, una de las cuales es la mejora en la visualización de los Fragmentos Universales en el menú subir de nivel. A su vez se mejoró las animaciones de armas cuerpo a cuerpo.

El tiempo transcurrido en intercambiar armas variará dependiendo del arma que se use, también son más visibles los objetivos cegados. Asimismo hay interruptores secundarios para la cámara para paracaídas y manejo, como parte de las optimizaciones que recibe Free Fire en el parche de diciembre 2021.

En los ajustes de "Correr" arrastrar y tocar pueden combinarse, hay un mínimo de rango establecido por líderes de Clan y veteranos en Duelo de Escuadras. Integrada a las optimizaciones que recibe Free Fire en el parche de diciembre 2021 está que los efectos especiales en armas no se activarán en combate.

free fire parche diciembre 2021

Free Fire en el parche de diciembre 2021.

En el minimapa saldrán los jugadores que utilicen comandos, estos también recibirán paredes gloo automáticamente en la zona de combate en los Campos de Entrenamiento. Asimismo, el Modo Incondicional es compatible con salas personalizadas, hay una zona de juego dinámica en Duelo de Escuadras y se mejoró la visibilidad de gráficos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!