PUBG New State: cuántos enemigos se pueden reclutar en una partida

PUBG New State: cuántos enemigos se pueden reclutar en una partida

PUBG New State ofrece una experiencia fresca en la modalidad Battle Royale, esto es gracias a las novedosas características que integra las cuales resaltan, en comparación a la precuela de PUBG Mobile. Dentro de estas innovaciones se encuentra el sistema de reclutamiento, una función con una mecánica interesante que te contaremos en este apartado de nuestra guía completa de PUBG New State.

¿Cómo utilizar el sistema de reclutamiento?

Debido a la peculiaridad de su funcionamiento, la nueva característica de reclutamiento ha llamado la atención de los jugadores veteranos del universo de PUBG; este sistema genera una dinámica más competitiva y además, prolonga la duración de las partidas. En líneas generales, al caer un aliado o enemigo, ahora se puede revivirlo como compañero.

Si bien, no hay duda de que algunos jugadores prefieren optar por un estilo de juego individual, aun cuando esta no es la forma más estratégica de sobrevivir, esta función equilibra la escuadra y da una nueva oportunidad para los miembros caídos. Usualmente, a medida que avanza el encuentro pocos jugadores quedan en pie, desnivelando la dificultad.

equipo pubg new state

Equipo de 4 jugadores en PUBG: New State.

Por ello, el nuevo sistema de reclutamiento que funciona tanto con aliados como con enemigos, da una vuelta completa a esta desventaja, sin embargo, este tiene algunas condiciones de uso. Es necesario que falte algún miembro de la escuadra para poder revivir a otro jugador, pues únicamente se pueden mantener cuatro jugadores activos por equipo.

Además, cada participante cuenta con un máximo de ocho oportunidades para poder revivir o integrar a un compañero, una vez agotadas, el sistema se desactiva automáticamente. Cabe destacar, en el caso de los enemigos, estos tienen la elección de aceptar ser parte del equipo o de rechazar la oferta presionando el botón: Rendirse.

Guías relacionadas

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!