Todo lo que debes saber del calzado en Stardew Valley

Todo lo que debes saber del calzado en Stardew Valley

La vestimenta en Stardew Valley es importante, estos son objetos equipables que pueden otorgar ciertas bonificaciones y mejoras como la defensa e inmunidad, aportadas en este caso por las Botas. Existen alrededor de 19 tipos de calzado en el juego que se han ido actualizando, unos son comprados, otros se encuentran en botines y recompensas e incluso, también pueden conseguirse a través de eventos específicos. A continuación te damos todos los detalles sobre el calzado en Stardew Valley.

Botas y zapatos recomendadas

La mayoría se consiguen en el Gremio de Aventureros atendido por Marlon y Gil al este de Las Minas, allí se pueden comprar y vender armas, botas y anillos; sin embargo para poder acceder, se debe completar la misión de "Iniciación" matando a 10 babas. Asimismo, el calzado puede ser personalizado o modificado al gusto en la Casa de Emily y Haley.

En primera instancia se adquieren las deportivas que tienen más uno de Defensa y son compradas en el Gremio por 500 monedas, también puede aparecer en Cofres del Tesoro o Botín aleatorio. Por otra parte, las Botas de Goma ofrecen Inmunidad (+1) pero solo se encuentran en Botín de Babas Verdes y Cofres del Tesoro.

stardew valley calzado

Zapatos en Stardew Valley.

Entre los mejores calzados están las Botas Mágicas de Emily, un regalo durante el evento de 14 corazones, y las Botas Espaciales obtenidas en el cofre del piso 110 de las Minas; ambas tienen la Defensa e Inmunidad aumentada por 4.

Sin embargo los más destacados son las Botas de Sirena cuya Inmunidad es la más alta (+8) y además cuenta con buena Defensa (+5), también destacan las Botas Escamas de Dragón con la Defensa más alta (+7) pero sin Inmunidad y por último, le siguen los Zapatos de Bufón Carbonizado con Inmunidad (+8) y Defensa (+6).

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti