Cuándo es mejor fabricar el Silo en Stardew Valley

Entérate de qué es, para qué sirve y cuándo es mejor fabricar el Silo, en tu granja de Stardew Valley.

Cuándo es mejor fabricar el Silo en Stardew Valley

El silo es una de las construcciones más eficaces en Stardew Valley, podemos sacarle buen provecho para conseguir alimentación para nuestros animales. Pero es importante tener en cuenta las mejores épocas para hacerlo, y en este apartado de nuestra guía completa te daremos todos los detalles sobre el Silo.

¿Para qué sirven los Silos?

Función principal de los silos es para recolección de heno (elemento que se utiliza para dar de comer a los animales de Stardew Valley). Es una construcción que se puede obtener a través de la carpintería de Robín.

Básicamente, es una de las construcciones que más utilidad le daremos en el juego, si optamos por la habilidad de Agricultura. Pero para fabricarla debemos disponer de algunos materiales, y saber en qué momento es preferible construirla.

¿Cuándo y cómo fabricar el Silo?

Para fabricar este edificio, solo debemos reunir 100 monedas, 100 piedras, 10 de arcilla y cinco lingotes de cobre. Todos estos materiales son de fácil obtención, por lo que no deberemos preocuparnos y es precisamente por esta razón que lo mejor es hacer esta construcción en Stardew Valley, antes que otras.

Ahora bien, en cuanto reúnas los requisitos, únicamente debes dirigirte a la carpintería y Robín comenzará a fabricar el Silo; por ende demora unos días y las verá trabajando en tu granja.

Sin duda alguna, la mejor opción es construirlo antes que los corrales y los estables, ya que ahorraremos tiempo, debido a la cantidad de heno que podemos acumular para la época de invierno; así no pasarás trabajo al momento de necesitarlo.

stardew valley silos

Tener el silo en invierno para tener heno guardado, Stardew Valley.

Otras de las razones para construir el Silo primero que otros edificios es porque en el invierno es complejo conseguir heno; pero si ya hemos recolectado suficiente en el Silo, no tendremos necesidad de comprarlo.

Por último, el precio del Silo es más barato que el de los corrales o los establos y además podemos sacarle mucho provecho a través del heno. Es por esto, que lo más recomendable es que sea la primera construcción de nuestra granja.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti