Para qué sirve el equipo artesanal en Stardew Valley

Para qué sirve el equipo artesanal en Stardew Valley

El equipamiento artesanal en Stardew Valley no es más que un arsenal de equipos que ayudan al jugador a generar o procesar alimentos recolectados que luego podrán ser vendidos o consumidos por el mismo jugador. Es importante saber que cada uno de estos objetos son obtenidos a medida que el jugador vaya subiendo nivel en ciertas habilidades; así como también se necesitan ciertos ingredientes para fabricarlos como madera, piedras y en ocasiones lingotes de minerales.

Algunos equipos artesanales que querrás obtener

En Stardew Valley podemos conseguir varios equipos artesanales de gran utilidad. Sin embargo, los más interesantes y de gran importancia durante el juego, te los presentaremos a continuación:

El barril y tonel

El barril es utilizado para procesar café, cerveza, té verde, zumo y vino; así como también hidromiel y para su fabricación solo necesitas lingotes de cobre y oro, un poco de resina de roble y madera. En cuanto al tonel sus productos son similares al barril solo que también genera queso de cabra y solo necesitaras madera de roble.

La envasadora y la aceitera

La envasadora genera mermelada, caviar, encurtido y huevas envejecidas con tan solo introducirle algunas verduras, necesitándose para su fabricación madera, piedra y carbón. Mientras que para su fabricación a diferencia de la aceitera que solo necesita baba, lingote de oro y madera para lograr generar aceite y aceite de fruta.

para que sirve

Equipo artesanal en Stardew Valley.

Prensa de queso y la mayonesera

La prensa de queso produce queso y queso de cabra y solo necesitaras madera, lingote de cobre y madera noble; mientras que para la mayonesera bastara con madera, lingote de cobre, cristal terrestre y piedra para lograr procesar los huevos y convertirlos en mayonesa, mayonesa de pato, sombría y de dinosaurio.

No cabe duda, que estos equipos serán muy útiles y de ayuda en la cocina, así que procura conseguirlos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti