Close Button
Compartir

¿No sabes lo qué contiene la granja de La Playa de Stardew Valley? Aquí te contamos todos los detalles.

Guía completa de Stardew Valley: trucos, granjas, herramientas, cultivos, habilidades y muchos más

Stardew Valley ha incluido una variedad de novedades con el parche 1.5, entre los que se destaca la integración de un nuevo mapa, conocido como "La playa". Pero no te afanes, porque sobre todos sus detalles, te hablaremos en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley.

Detalles sobre la granja La Playa

Como has de saber, Stardew Valley es un título que ofrece diferentes mapas, en los que podemos desenvolvernos según sean nuestros gustos y preferencias. La Playa es una de las granjas integradas en Stardew Valley junto con el parche 1.5 del título, y como es de esperarse está llena de sorpresas. La misma se encuentra situada al sur del pueblo Pelícano y sin duda es una de las mejores para la actividad de la pesca.

Como ya dijimos, cada mapa o granja dispone de sus propias habilidades y ofrece ventajas para los jugadores que la eligen. La playa es una de las fuentes de agua salada, por lo que encontrar pescados no será problema, pero además de esto, también podemos encontrar conchas y diferentes objetos que pueden ser útiles dentro del juego, pero para una mejor experiencia y mejores resultados, hazlo en el verano, entre las fechas 12 al 14. Pues concretamente, por esta temporada, la aparición de objetos, es más eficaz.

Por otro lado, también hay eventos importantes que solo son posible en este mapa, entre ellos tenemos el evento del Luau y la Danza de las medusas lunares. Pero esto no es todo, porque también es una excelente zona para el lugar de artefacto, y lo mejor es que tiene la capacidad de que los ítems se generen sumamente rápido.

Por lo general, casi todos los lugares de los artefactos están disponibles todo el año, excepto la de la Concha arcoíris y la Concha de nautilo, puesto que son específicos en temporadas. Así que tendrás que estar atento a la fecha específica, cuando aparezcan.

granja de playa stardew walley

Granja de playa en Stardew Valley.

También recuerda que en Stardew Valley encontramos 7 tipos de granjas, que podrás elegir de acuerdo a tus ambiciones. Cada una de ellas ofrece habilidades exclusivas e importantes para avanzar dentro del juego. Estas islas son: la agricultura, la pesca, la recolección, minería, combate, la granja cuatro esquinas y por supuesto la isla de la playa (que es la más reciente integrada en el título).

Elegir el estilo de granja en el juego es sencillo, pero lo primero que debes considerar es tus preferencias, ya que si eres de los que prefieren cultivar, la granja de agricultura te vendrá muy bien; en cambio, si optas por la minería, podrás adquirir elementos muy útiles para el juego.

Cada una ofrece recursos importantes, pero el nuevo mapa de La Playa es impresionante para aquellos que prefieren un mundo más relajado, pero encontrando elementos y objetos lucrativos e importantes.

Otros eventos que se celebran en la playa y que de hecho son fantásticos y provechosos son El invierno y El Mercado Nocturno; estos se celebran en el muelle, desde el día 15 al 17.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!