Close Button
Compartir

En Stardew Valley el Salón Fruta Estelar es el principal punto de encuentro de los aldeanos en el simulador de granja desarrollado por ConcernedApe, allí vive y trabaja su dueño Gus, quien ofrece a la venta variedades de comida y sus recetas. Además el lugar es frecuentado por los solteros disponibles para casarse, contiene elementos de recreación, tocadiscos y máquinas expendedoras con productos Joja.

Cosas que necesitas saber

Se encuentra en el Salón de forma frecuente junto a Emily y algunas veces Pam; pero hasta el mediodía o los lunes en la mañana, es visto en la Tienda Pierre´s examinando productos. También tiene un chequeo anual cada 4 de Otoño en la Clínica de Harvey.

Para elevar el nivel de amistad con Gus se debe darle regalos de forma regular, le encanta recibir como obsequio Diamantes, Tacos de Pescado y las Naranjas. No le gusta la Arcilla, el Cangrejo y las Cebolletas, pero los peores objetos para enviarle son las Alas de Murciélago, la Carpa, la Ensalada de Col y las Algas, así que nunca le envíes esto.

Stardew Valley todo sobre gus

Gus en Stardew Valley.

A partir de tres corazones en la barra de Amistad, Gus podrá comenzar a enviar por correo sus preciadas recetas como la Salsa de Arándanos, la cual comparte solo con amigos cercanos; esta otorga 125 de Energía y 56 de Salud. Las probabilidades de recibir regalos aumenta con cada nivel de amistad.

Gus está disponible en cinco misiones diferentes, en su mayoría solicita objetos como Langostas o Coco, los cuales necesita para cocinar alguna de sus recetas, sus recompensas varían de las 400g a 600g. En el tablero fuera de la tienda general, solicitará un artículo al azar y el premio será tres veces del valor base del objeto, además otorgará 150 puntos de amistad.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!