Todo lo que debes saber de Kent en Stardew Valley

Todo lo que debes saber de Kent en Stardew Valley

Tras un año sirviendo en el ejército, Kent se une a la lista de aldeanos del Pueblo Pelícano cuando regresa a vivir al pueblo durante la primavera del año dos, también pasa a ser uno de los personajes con los cuales el jugador puede relacionarse en Stardew Valley. Vive en el Camino del Sauce con su esposa Jodi y sus hijos Sam y Vicent, quienes esperaban su llegada desde hace un tiempo.

Trivialidades del personaje

Kent es un soldado que ha desarrollado PTSD debido a sus años en la guerra, no suele relacionarse con otros aldeanos y generalmente, está en el árbol enfrente de su casa. Se estima que es un cabo e incluso, se cree que podría ser canadiense debido a que su rango es cosido exactamente igual.

En el nivel 3 de Amistad, Kent se sobresalta por escuchar el sonido de palomitas de maíz al cocinarse, estos le recuerdan la pérdida de sus amigos cuando estaba en las trincheras. Más adelante llega a expresar sus disgustos por los campos abiertos en la Danza de las Flores y además, posee un diálogo donde habla sobre sus problemas para dormir.

kent de stardew valley

Kent en partida, Stardew Valley.

Sin embargo, el personaje insinuó su regreso y sentimientos en una carta del cajón del dormitorio en 1 Willow Lane; en ella expresa sus cambios por los momentos difíciles que ha pasado. Se puede acceder a ella en el nivel 2 de Amistad con Jodi. Para aumentar la amistad, considera su cumpleaños en primavera 4 y recuerda sus regalos favoritos tales como las Avellanas y las Tostadas. No le gusta el Cuarzo y detesta el Acebo y el Sashini. Cuando cuentes con 4 corazones, podrá enviarte Bombas de Cereza y Megabombas.

Como ya sabes, Kent se encuentra casado con Jodi, por lo tanto Kent no es candidato para matrimonio ni para tener hijos con él.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti