Todo lo que debes saber sobre Pierre en Stardew Valley

Todo lo que debes saber sobre Pierre en Stardew Valley

Como ya sabes en Stardew Valley hay una serie de aldeanos con características peculiares y funciones muy diversas que nos ayudaran en cierta medida a avanzar dentro del juego. En esta guía conoceremos un poco más sobre todo lo relacionado con el aldeano llamado Pierre y cómo podemos lograr que su amistad nos ayude dentro de la granja.

Datos interesantes sobre Pierre en Stardew Valley

Pierre es un aldeano que vive en pueblo pelicano, y es el propietario de la tienda local Pierre’s, siempre está disponible en su tienda en el horario de 9 am hasta las 5 pm, solo los días miércoles no está abierto.

Este aldeano no sale mucho de su casa, pero lo podrás encontrar también en algunos festivales o los viernes en las noches que lo verás socializando en el salón fruta estelar, pero es más común verlo es su tienda como es costumbre.

En cuanto a sus relaciones él vive con su esposa Caroline por lo que es un personaje que no está disponible para matrimonio, y ambos tienen una hija llamada Abigail. Según lo que dice Abigail en muchos textos, Pierre sufre de alergia a los gatos.

todo sobre pierre stardew valley

Pierre en Stardew Valley.

Su comida preferida son los calamares fritos, y todos los regalos universales que le atraen a la mayoría de aldeanos. Su cumpleaños es en la primavera el día 26 y aumentará su nivel de amistad contigo en 8 veces si le das su regalo favorito en esta fecha.

Recibirás un regalo de Pierre mientras tu nivel de amistad sea mayor a cero, pero lo más común es el envió de recetas al alcanzar un nivel de amistad equivalente a 3 corazones. Pierre odia el maíz, el ajo, tortilla de maíz, y la sopa de chirivía.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti