Close Button
Compartir

Con las mejoras y optimizaciones del parche 1.5.6 de Stardew Valley llegaron cambios y actualizaciones esperadas por todos gracias a las molestias que ocasionan a los jugadores. Sin embargo, no todos los problemas fueron solucionados, pero no te afanes porque todos estos detalles te los diremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley.

Correcciones en Stardew Valley

Las mejoras y optimizaciones del parche 1.5.6 de Stardew Valley pueden ser catalogadas como correcciones en la calidad de vida. Pese a que todos los problemas no fueron solucionados, muchos de los cambios realizados son útiles para el juego, como en el caso de las configuraciones de varios monitores.

El juego puede recordar y restaurar el último monitor utilizado, también se solucionó el bloqueo aleatorio que puede ocurrir al final de la noche. Asimismo como parte de las mejoras y optimizaciones del parche 1.5.6 de Stardew Valley está la revisión del error que impedía la aplicación de fondos de pantalla y pisos.

nuevo parche 1.5.6 en stardew valley

Aquí conocerás todas las novedades acerca de los cambios y mejoras del nuevo parche 1.5.6. Stardew Valley.

También fue corregido el error en el que al presionar ESC para cerrar la pantalla de subida de nivel, se cerraba el menú pero sin aplicar la subida de nivel. Estando integradas a las mejoras y optimizaciones del parche 1.5.6 de Stardew Valley está que la tierra excavada no se pudre debajo de los elementos forrajeros.

Asimismo, la hierba puesta en interiores no muere en el invierno, junto con la corrección de la imposibilidad de cosechar los plantones de té en Ginger Island. Se solucionó el problema con la tecla Z, siendo que las capturas de pantalla no funcionan en Linux, junto con la actualización a 20.0.0 en Steamworks.NET.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!