Qué es y para qué sirve el silo en Stardew Valley

Construir el silo en Stardew Valley es indispensable para obtener heno.

Qué es y para qué sirve el silo en Stardew Valley

Sin duda alguna, es uno de los edificios más importantes dentro de Stardew Valley, así que si quieres alimentar a tus animales debes comenzar por construir el silo. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te contaremos qué es y para qué sirve el Silo.

¿Para qué sirve el Silo?

El silo es básicamente una estructura que podemos conseguir a un precio bajo, pero que nos será muy útil, sobre todo para la alimentación de los animales. Además, es necesaria para época de invierno, donde es prefiere que los animales estén resguardados.

Específicamente el silo, se trata de edificios donde podemos almacenar heno (elemento que sirve para alimentar animales). Normalmente, se le da mayor uso a estas construcciones en la época de invierno, puesto que en las demás épocas del año, los animales optan por alimentarse de la hierba de tus tierras; pero en la temporada fría es más complejo.

¿Cómo construir el silo?

Lo mejor es que comiences a construir silos antes que los establos o los corrales, ya que si ahorramos tiempo y no tendremos que gastar oro o preocuparnos por recolectar heno rápidamente. Si deseas ahorrar monedas, es mejor optar por el silo, puesto que los corrales o establos oscilan al rededor de 4.000 o 6.000 de oro.

stardew valley silo

Silo para almacenar heno en Stardew Valley.

Ahora bien, en cuanto a la construcción en concreto, debemos dirigirnos a la carpintería de Robin, que se encuentra al norte del poblado. Una vez allí, tenemos que disponer de los siguientes materiales:

  • 100 monedas de oro
  • 100 piedras
  • 10 unidades de arcilla
  • 5 lingotes de cobre

Después solo tendrás que llevar estos materiales al horno y dejarlos un tiempo, hasta que el proceso termine. Finalmente, si quieres unos silos más eficientes, puedes mejorar los corrales y los establos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti