Close Button
Compartir

Durante todo el mes de diciembre estará disponible Stardew Valley en la Xbox Game Pass, como uno de sus lanzamientos estrella. Las actividades y una vida nueva en la granja serán posibles, después de heredar una parcela agrícola, sobre lo que te contaremos a continuación en nuestra guía completa de Stardew Valley.

Viviremos la vida agrícola en Stardew Valley

En la página web oficial se anuncia que a partir del 2 de diciembre, durante todo ese mes estará disponible Stardew Valley en la Xbox Game Pass. En las consolas Xbox Cloud Gaming, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, como parte del acceso inmediato que se otorga a los títulos nuevos que se anunciaron.

Los deseos agrícolas en la plataforma tecnológica son atendidos gracias a todo el tiempo que estará disponible Stardew Valley en la Xbox Game Pass. Asimismo, tras suscitarse problemas con el parche 1.5.5 se anuncia que se está trabajando en su parche de revisión que se estima saldrá pronto.

granja en stardew valley xbox game pass

Descubre cómo puedes mejorar la granja y saber el tiempo en qué estará disponible la nueva Xbox Game Pass en Stardew Valley.

Por lo que durante el tiempo en que estará disponible Stardew Valley en la Xbox Game Pass podemos jugar sin problemas, intentando hacer que nuestros trabajos agrícolas prosperen. Cabiendo destacar que su lanzamiento fue anunciado desde agosto del presente año.

Así, ya tenemos la oportunidad de jugar la obra maestra agrícola de ConcernedApe disponible en la Xbox Game Pass luego de todos estos meses de espera. Ningún jugador de esta consola tiene entonces ya ninguna excusa para no probarlo, el cual podemos disfrutar con nuestros amigos y familiares.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!