Tipos de minerales en Stardew Valley

Tipos de minerales en Stardew Valley

En Stardew Valley los minerales son artículos de gran ayuda para la granja. Ellos se encuentran fácilmente en el suelo y las rocas, pero también varios pueden aparecer en las mismas Geodas. Se utilizan para fabricar objetos, también se venden y sirven para completar lotes en el Museo, hay diferentes tipos y cada tiene su uso propio, ellos son los Minerales comunes, las Gemas, Minerales de Forrajeo y las Geodas.

¿Para qué sirven los minerales de Stardew Valley?

Los minerales más comunes están conformados por el Ojo de Tigre, la Malaquita y hasta la Pizarra. También algunos tienen nombres fantásticos como la Piedra de Hada, Neptunita, Bixita o la Esquirla de Estrella; su fin es venderlas y obtener beneficios lucrativos, siendo estas últimas entre las más valiosas.

Podría decirse que los más importantes son los Minerales de Forrajeo, hay 4 de ellos y se utilizan para construir objetos útiles como la Mayonesera y la Prensa de Babas; también son requeridos para completar el lote Geólogo del Museo Cuya. Asimismo permite forjar el Anillo del Guerrero y el Anillo Resistente, los cuales aportan algunas bonificaciones.

stardew valley tipo de minerales

Minerales, Stardew Valley.

Por otra parte, hay 8 clases de Gemas y la mayoría pueden conseguirse a través de la Piedra Gema y del Bateo, son preferidas como regalo por algunos aldeanos. En el caso del Diamante, es poco común y sirve para crear el Anillo de Yoba el cual protege a su portador, pero la más extraña es la Esquirla Prismática, la cual es necesaria si deseas obtener las armas Galaxy.

Finalmente, las Geodas están conformadas por 4 tipos diferentes: normales, de Hielo, Magma y la Omnigeoda; son un mineral extraño, ya que estas se rompen donde el herrero con el fin de obtener otros recursos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti