Trucos para ganar dinero en Stardew Valley

Si quieres ganar dinero en Stardew Valley, descubre aquí los mejores trucos.

Trucos para ganar dinero en Stardew Valley

En la divertida aventura de Stardew Valley una de las cosas más atractivas es que podemos comprar y equipar nuestra granja. Pero para ellos tenemos que adquirir dinero dentro del juego.

Sin lugar a dudas, para todos los jugadores de esta comunidad es necesario recaudar un sin fin de dinero, para comprar e ir construyendo su mundo dentro del juego. Es por esto, que hoy en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te contamos algunos secretos y trucos para ganar dinero.

¿Cómo ganar más dinero en Stardew Valley?

Normalmente, cuando comenzamos en Stardew Valley no tenemos dinero, ni construcciones, es por esto que a medida que avanzamos iremos desbloqueando cosas que nos ayudan a generar ingresos; pero a su vez así vamos construyendo diferentes cosas dentro de la comunidad.

Por lo tanto, el primer e imprescindible truco es que tengas paciencia y juegues constantemente hasta desbloquear y cumplir misiones, que te ayuden en tus inicios; esto te permite reunir algunos objetos de valor con los que podrás generar recursos económicos. Después de esto ya puedes aplicar algunas estrategias que te permitan generar dinero más rápido y por ende, lograr más ventajas dentro del videojuego. Algunos de los consejos para lograrlo son los siguientes:

Añejar vino y quesos

Una de las mejores alternativas para hacer dinero más rápido y seguro es a través del añejamiento de queso y vino, puesto que esto forma parte de la habilidad de agricultura.

Normalmente, este proceso es sencillo, pero si queremos conseguir el mejor añejamiento será necesario mejorar la casa tres veces, para obtener unos barriles, donde podemos dejar tanto el queso como el vino, por unos días, para mejorar su calidad.

Elabora trampas para cangrejos

Estas trampas son relativamente sencillas de fabricar, pero lo mejor es que nos ayudarán con la habilidad de pesca, aunque debemos dirigirnos a la playa para poder obtener buenos resultados. Sin embargo, vale la pena, debido a la facilidad con la que atraparemos peces.

stardew valley pescando

Pescando en Stardew Valley.

Aceite de trufas y cerdos

Los cerdos son uno de los animales más importantes dentro del juego, debido a que cumplen un proceso relevante y sobre todo que nos permite generar ingresos. Los cerdos van buscando trufas por el terreno, pero lo ideal aquí es elaborar el aceite de trufas.

Elaborar cristalario

Este elemento se puede fabricar después de alcanzar el nivel 9 de la habilidad de minería. Debes considerar que aunque el valor de su producción es alto, se recompensará al momento de generar ingresos.

Pescar

Si bien sabemos que los peces es uno de los recursos más lucrativos en Stardew Valley, pero además de ello nos permite elaborar recetas. Así que cada vez que puedas pesca todo lo que puedas o lo que consigas. Además, este recurso es ideal para cuando estés comenzando en el título, debido a que son los primeros recursos que encontrarás con el objetivo lucrativo que estás buscando.

Plantar bayas

Puedes plantar muchas bayas (mientras más, será mejor y más rápido el proceso). Las bayas permiten múltiples en cada cosecha, además vuelven a crecer días después. Así que eres de los jugadores que optan por la agricultura, pero deseas conseguir dinero, esta es una buena oportunidad.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti