5 mejores unidades del Set 6 de Teamfight Tactics

5 mejores unidades del Set 6 de Teamfight Tactics

TFT Set 6: Gizmo & Gadgets (Artilugios y Cachivaches) se ha convertido en uno de los más competitivos y divertidos de los últimos tiempos, especialmente las nuevas unidades, los nuevos objetos, las mecánicas, los aumentos...

Y es que son muchas las cosas que hacen que sigamos enganchado al nuevo Team Fight Tactics, pero no solo queremos jugar, también queremos ser los mejores y ganar partidas, por esto, para que puedan conseguir, hoy les presentaremos las mejores unidades del Set 6 de Teamfight Tactics.

Estas son las unidades más poderosas del Set 6 de Teamfight Tactics

Estas son las unidades más poderosas del Set 6 de Teamfight Tactics

Las 5 Mejores unidades del Set 6: Gizmo & Gadgets (Artilugios y Cachivaches)

  • Cho’gath
  • Fiora
  • Dr. Mundo
  • Yuumi
  • Kai'Sa

En Teamfight Tactics siempre han existido unidades que se destacan por encima del resto, especialmente por tanquearse prácticamente todo, hacer increíbles cantidades de daño, brindar una excesiva utilidad… Y como si de una tradición se tratase, obviamente existirán clases de unidades en esta nueva entrega de Team Fight Tactics titulada: Gizmo & Gadgets (Artilugios y Cachivaches). A continuación, puedes ver las mejores unidades del Set 6:

Cho’gath

Cho’gath: el terror del vacío

Cho’gath: el terror del vacío

Cho’gath es quizás la unidad épica más poderosa de todo el juego, el mismo cuenta con un increíble escalado de daño gracias a su habilidad. Además, también dispone de grandes defensas que lo convierten en un titán imparable, podríamos decir que entre más rápido la obtengas, más rápido ganarás el game, ya que así como la ven, esta unidad es capaz de obtener hasta 10.000 de vida adicional de manera permanente.

Esta unidad del Set 6 se destaca por ser un tanque polivalente que puede llegar a desempeñarse como carry de nuestro equipo, sin embargo, su utilidad más grande se encuentra en su capacidad para crecer infinitamente gracias a su habilidad Festín.

Fiora

Fiora: la gran duelista

Fiora: la gran duelista

Fiora podría ser la unidad más "broken" del día de hoy. Se trata de una unidad mítica la cual es capaz de posicionarse al frente de nuestra composición y librarse del target de sus enemigos por su habilidad definitiva, ya que brinda movilidad y reposicionamiento para mantenerse activa en el combate.

Además de esto, Fiora se destaca por ser una unidad flexible que puede incluirse en cualquier clase de composición y a la que se le puede equipar una variedad de objetos al ser independiente de prácticamente todos estos.

Dr. Mundo

Dr. Mundo: el loco de Zaun

Dr. Mundo: el loco de Zaun

"¡Mundo regresó!". Así es, Dr. Mundo vuelve a estar presente en un nuevo Set de Teamfight Tactics, siendo un matón difícil de derribar, y probablemente el mejor tanque del Set 6: Gizmos & Gadgets (Artilugios y Cachivaches). La misma tiene cualidades únicas como por ejemplo: ser inmune al control de masas y también una curación excesiva que le permiten mantenerse con vida en la batalla.

Dr. Mundo destaca por ser "inmortal" gracias a su habilidad, pero en las composiciones conformadas por Tecnoquímico o Luchadores puede todavía ser más poderoso.

Yuumi

Yuumi: la gatita mágica

Yuumi: la gatita mágica

Yuumi es una de las mejores unidades del Set 6 y una de las más útiles ahora mismo, ya que cuenta con la habilidad de emitir la mayor cantidad de CC dentro del juego, siendo capaz de usarla a través de todo el tablero, convirtiéndose así en el complemento perfecto para cualquier clase de composición.

A diferencia de las demás unidades, Yuumi es la única destinada exclusivamente a la utilidad, por lo que claramente terminaría convirtiéndose en el mejor soporte del juego, así que si necesitas a una unidad en tu composición que pueda brindarte, no solo CC, sino también curación y otras bonificaciones, Yuumi es tu mejor opción.

Kai'Sa

Kai'Sa: la hija del vacío

Kai'Sa: la hija del vacío

Poder, movilidad y utilidad, Kai'Sa posee todo esto y por eso la consideramos la ficha más poderosa de Gizmos & Gadgets (Artilugios y Cachivaches).

Y a pesar de que Riot Games en las últimas semanas no ha parado de nerfearla, esto no ha sido suficiente para detener a una unidad imparable como lo es Kaisa, sin embargo, ¿qué es lo que hace que se destaque sobre las demás unidades del Set 6?

La respuesta es su poder, siendo una unidad ofensiva poderosa en Daño de Ataque y/o Poder de Habilidad. Además, su movilidad le permite posicionarse de la mejor manera en las team fights; y su utilidad, ya que bastaría decir que Kai'Sa equipada con un objeto como el Morellonomicon, al usar su habilidad podrá hacer que todo el tablero enemigo tenga una fuerte reducción en su curaciones al instante.

Por si fuera poco, Kai'Sa también es una unidad poderosa en composiciones como Mutantes y/o Retadores, ya que allí encontrará su verdadero poder, convirtiéndose en una de las unidades más fuertes del Set 6 de Teamfight Tactics.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti