Close Button
Compartir

Te mostramos paso a paso cómo descargar TFT en móviles y los requisitos necesarios para correr el juego sin problemas. ¡Es gratis!

Guía completa de Teamfight Tactics: consejos, tutoriales y composiciones

¿Te has preguntado cómo descargar TFT en Android e iOS? ¡No te preocupes! Ahora mismo sabrás cómo hacerlo gratis y los requisitos que necesitas para jugar desde el móvil.

En Team Fight Tactics los jugadores podrán reunir un ejército compuesto de sus campeones favoritos de League of Legends para enfrentarse a rivales de todo el mundo en una batalla por la supervivencia y obtener el primer lugar.

Ahora bien, si quieres ser el ganador de cada partida en TFT, no solo hará falta un ordenador, ya que también podrás jugar haciendo uso de tu dispositivo móvil Android o iOS. A continuación, puedes ver cómo descargarlo y requisitos para móviles.

Así puedes descargar TFT en Android e iOS

Así puedes descargar TFT en Android e iOS

TFT: cómo descargar y requisitos para jugar en Android e iOS

Team Fight Tactics daría el salto a las plataformas móviles y se convertiría de manera oficial en el primer videojuego de Riot Games para dispositivos móviles (tanto para Android como para iOS).

Y es que este videojuego ha conseguido ganarse a los fans de la franquicia y ahora se ha convertido en un título completamente independiente de gran renombre al cual todos desean jugar y que podemos hacerlo desde cualquier lugar al estar disponible para dispositivos móviles.

Requisitos para jugar en Team Fight Tactics en Android e iOS

Riot Games siempre busca que cualquiera pueda disfrutar de su videojuego, por tal motivo, han intentado que TFT esté disponible para la mayor cantidad de dispositivos móviles. Sin embargo, todavía hay algunos requisitos mínimos para jugar en Team Fight Tactics que deberás cumplir para poder ejecutar la aplicación de forma satisfactoria.

Requisitos para dispositivos Android

  • Poseer un dispositivo con 2GB o más de RAM.
  • Sistema operativo Android Nougat o superior.
  • OpenGL 3.0 o superior.
  • Sistema Operativo de 64 bits.

Requisitos para dispositivos iOS

La aplicación del videojuego es compatible con iPhone 6S y modelos que le sigan. Este es el único requisito que debes cumplir para poder disfrutar de TFT en dispositivos que posean el sistema operativo de Apple.

¿Cómo descargar TFT en dispositivos Android?

Para descargar Team Fight Tactics en tu dispositivo móvil Android lo único que deberás hacer será buscar, descargar e instalar el juego desde la tienda virtual de aplicaciones de Google: Google Play Store.

Una vez descargada e instalada la aplicación en tu dispositivo, podrás disfrutar del videojuego, pero antes, deberás descargar una actualización inicial (500MB aproximadamente), luego de esto podrás finalmente jugar TFT en solitario o con tus amigos.

Google Play | Teamfight Tactics Mobile

¿Cómo descargar TFT en dispositivos iOS?

Si tienes un dispositivo móvil cuyo sistema operativo es de de Apple: iOS, no te preocupes. La descarga e instalación de TFT en esta clase de dispositivos es incluso más fácil y sencilla que la de Android. Para descargar TFT en iOS es necesario tener un iPhone 6S (o superior) y dirigirte a la tienda oficial de Apple: App Store. Luego, busca en la lupa el juego y descárgalo de forma gratuita.

Estos son los pasos para descargar Team Fight Tactics en tu dispositivo móvil iOS

Estos son los pasos para descargar Team Fight Tactics en tu dispositivo móvil iOS

Al igual que en el sistema operativo Android, antes de jugar deberás descargar una actualización de 500GB, que una vez instalada te permitirá comenzar a jugar.

App Store | Teamfight Tactics Mobile

3 razones para jugar Team Fight Tactics desde el móvil

Además de que es mucho más cómodo, existen algunas razones para jugar Team Fight Tactics directamente desde el móvil, algunas de estas son:

  • Un tutorial exclusivo para los nuevos jugadores (disponible solo en la versión de TFT para móviles)
  • Soporte multiplataforma (pudiendo jugar desde PC y/o dispositivo móviles sin perder progreso)
  • Jugar desde cualquier lugar en el que te encuentres con el dispositivo móvil.

Y todo esto sin mencionar que desde tu dispositivo móvil podrás acceder a todas las funciones, es decir, todo el contenido disponible para jugadores de escritorio (PC).

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!