Composición de Teamfight Tactics 12.5: La pared de Renata

Composición de Teamfight Tactics 12.5: La pared de Renata

Renata Glasc es la nueva campeona de League of Legends y una de las nuevas unidades de Teamfight Tactics Set 6.5: Gizmos & Gadgets (Noches de Neón) y hoy aprenderás a jugar con ella como tu ficha central de composición conocida entre los gamers como: "carry".

La pared de Renata: una de las composiciones más poderosas de TFT versión 12.5

La pared de Renata: una de las composiciones más poderosas de TFT versión 12.5

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

La Pared de Renata Glasc

Renata Glasc es una de las mejores unidades dentro de Teamfight Tactics, sin embargo, son pocas las personas que saben sobre esto y las grandes capacidades que tiene esta ficha para conseguir que su equipo alcance la victoria.

Entre las muchas cosas que convierten a Renata Glasc en una de las más poderosas unidades dentro del juego, su habilidad definitiva es la que más destaca, con la cual ella invoca una ola de veneno tóxico hacia el grupo más cercano de enemigos, envenenando a todo el que se encuentre en la trayectoria de la ola, recibiendo daño mágico por segundo y Velocidad de Ataque reducida en un 25% durante 15 segundos, pudiendo acumularse el daño causado por el veneno.

Asi se forma La pared de Renata en TFT

Asi se forma La pared de Renata en TFT

Lo más sorprendente es que Renata Glasc es vulnerable, por eso, para que pueda ejercer ampliamente su habilidad, lo que necesita es de unos protectores que la protejan, de un muro, de una pared.

Y aquí es donde entran los campeones como Illaoi, Rek'Sai, Sejuani, Zac, Vi y Tahm Kench, los Luchadores, quienes brindan vida adicional a los miembros de su equipo para otorgarles supervivencia, mientras ellos obtienen el doble de estos beneficios.

Sin embargo, estos no son los únicos compañeros que tendrá, dado de que la composición solo estará completa cuando Viktor (Quien activará el rasgo de los Tecnoquímicos junto a Zac y Renata para permitirles ganar Velocidad de Ataque, Reducción de Daño y Regeneración de la Vida Máxima entre ellos) y Silco (Quien con Renata activará el atributo de los Eruditos para permitirle a todos los miembros de equipo generar maná de una manera más rápida).

¿Cómo jugar La pared de Renata en Teamfight Tactics 12.5?

Realmente siempre buscaremos utilizar la composición más óptima para Renata, la cual es la que hemos mostrado anteriormente, sin embargo, habrá veces en que no podremos obtener algunos de los campeones necesarios para esa formación.

En esos casos, la mejor opción es buscar a Guardaespaldas en vez de Luchadores, y agregar algunos Encantadores para así reducir la cantidad de Daño de Ataque y Daño Mágico que poseen nuestros enemigos.

Como jugar la Composicion-La pared de Renata

La Pared de Renata es una de las mejores composiciones dentro del juego de Teamfight Tactics

Ahora bien, sobre los objetos que buscaremos para nuestros campeones, Renata si o sí necesita la Mejora Azul para permitirse spamear su habilidad, el Sablepistola Hextech le permite obtener vida robándosela a sus enemigos al usar su habilidad, y el Morellonomicon brinda utilidad general al equipo quemando a los enemigos donde haya sido victima de la Ola Tóxica.

En definitiva, estos serían los mejores objetos para ella, sin embargo, cualquier item que le permita aumentar su Poder de Habilidad o Maná también es bienvenido en su build.

Sobre los campeones que conforman la composición de Teamfight Tactics 12.5: La pared de Renata, los Luchadores, buscaremos que posean objetos que le otorguen Vida Adicional, Armadura y/o Resistencia mágica.

Para finalizar podemos decir que La Pared de Renata es una de las mejores composiciones dentro del juego de Teamfight Tactics, y aunque no solemos verla en partidas, completarla quizás no sea tan difícil, esto quizá te permitirá ganar muchas partidas.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti