Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

La composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar viene siendo una de las más poderosa del metagame en Teamfight Tactics Set 6.5: Gizmos & Gadgets (Noches de Neón), y quizás todo esto se deba al Lord Yordle, Veigar, quien al estar en el tablero termina convirtiéndose en la ficha más poderosa dentro del juego, debido a su gran habilidad de atacar no sobre un solo objetivo, sino sobre todos los que estén en el campo de batalla.

Sin embargo, si es tan poderosa, ¿por qué razón no hemos visto más a esta composición en nuestras partidas? La respuesta a esta pregunta, es que es difícil jugar a esta composición, ya que para invocar a Veigar, Poppy, Ziggs, Lulu, Tristana, Gnar y Vex deben ser unidades de tres estrellas, algo imposible de conseguir muchas veces.

Esta es la composición Los Yordles de Veigar de TFT versión 12.5

Esta es la composición Los Yordles de Veigar de TFT versión 12.5

Ahora bien, si quieres aprender a conseguir todo lo necesario para jugar la composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar, no te despegues de tu pantalla.

Teamfight Tactics 12.5: mejores composiciones

¿Cómo jugar Los Yordles de Veigar en Teamfight Tactics 12.5?

Algo que hay que decir nuevamente es que Los Yordles de Veigar es la composición más poderosa de Teamfight Tactics, aunque también es la más volátil de todas, es una composición que se juega al todo o nada por su naturaleza aleatoria, y para tener mayores probabilidades de ganar la partida, tendrás que cumplir algunos requisitos antes de enfrentarte a cualquiera de tus rivales.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar

  • Tener al menos 3 Yordles para que puedas comenzar a reunirlos desde el inicio del juego gracias a la pasiva de los mismos.
  • Poseer un Aumento Hextech que beneficie a tus campeones Yordles o a la economía de tu juego.
  • Saber cuándo y cómo hacer reroll para hacer una buena búsqueda de unidades.
  • Estar dispuesto o probablemente perder la partida. Aunque conseguir a Veigar, muchas veces asegura la partida, la verdad, es muy difícil que llegues a hacerlo sin haber perdido enfrentamientos durante la misma, por lo que quizás, antes de que lo consigas, ya estés eliminado. Tened esto muy en cuenta si es que realmente quieren jugar a esta composición.

Ahora bien, sobre cómo jugar la composición de Teamfight Tactics 12.5: Los Yordles de Veigar, lo principal, desde el inicio del juego, será poder generar Yordles, por esto, es que si juegas a estas necesitarás 3 campeones de esta clase antes de enfrentarte a cualquiera.

Además, para ser más poderosos, en la partida tendrás que escoger Aumentos Hextech que te beneficien en cuanto a tu poder adquisitivo de unidades o a los propios campeones que forman parte de esta composición.

La composición más volátil de TFT y la más defícil de jugar

La composición más volátil de TFT y la más defícil de jugar

Y a pesar de todo esto necesitaremos algo más para llegar a completar la composición e invocar al Lord Yordle: Veigar, quien será el que nos conduzca a la victoria. Quizás se pregunten qué será lo que hace falta, la respuesta es: saber flexear la composición.

Conclusión

Para tener éxito con Los Yordles de Veigar basta con invocar a Veigar, pero para llegar a ese momento, necesitaremos que todos los Yordles consigan convertirse en unidades de 3 estrellas.

Y aunque esto puede a tardar demasiado, es necesario que mientras buscamos unidades Yordles, comencemos a flexear un poco nuestra composición e ir agregando campeones, que nos permitirán mantenernos decentemente en la partida.

Solo así será posible sobrevivir dentro del juego y cuando tengamos la composición finalmente completa, podamos ganar la partida en modo sorpresa, ya que con esta estrategia ustedes sabían que estaban apuntando únicamente a la victoria.

Quizás Los Yordles de Veigar sea una composición difícil de jugar y tenga muchos problemas por la suerte que podríamos llegar a tener para conseguir a los Yordles, pero todavía así, es una de las composiciones más divertidas dentro del todo el juego y una que no te arrepentirás de probar alguna vez.

Composición de Teamfight Tactics 12.5: Mafiosos

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti