Set 5.5 de TFT: nuevos campeones, orígenes y clases

Set 5.5 de TFT: nuevos campeones, orígenes y clases

Desde hace algunos días, Riot Games anunciaría para Team Fight Tactics el final del Juicio Final, además de proclamar la llegada del Amanecer de los Héroes, donde volvería y se integrarían nuevas unidades para la creación de composiciones y/o equipos.

El Set 5.5: Amanecer de los Héroes, no solo contendrá nuevos objetos, sino también nuevos campeones. Si quieres saber más acerca de las nuevas unidades, sus atributos, orígenes, clases, habilidades y, sobre todo, los nuevos campeones para el SET 5.5: Amanecer de los Héroes, sigue leyendo este artículo.

Campeones que desaparecerán de Team Fight Tactics

Team Fight Tactics se convertirá en un nuevo juego con la llegada del Amanecer de los Héroes, por esto queremos que estés preparado y conozcas todos los nuevos campeones, sinergias y mecánicas para que seas capaz de convertirte en uno de los mejores.

Quienes se van y quienes llegan con la llegada del Amanecer de los Heroes

Campeones de TFT que quedarán fuera del juego y los nuevos campeones del Set 5.5

Sin embargo, antes de conocer los nuevos campeones del Set 5.5 de TFT, es necesario revelar la lista de campeones que desaparecerán de Team Fight Tactics para conseguir la integración de las nuevas unidades.

  • Warwick
  • Lissandra
  • LeBlanc
  • Trundle
  • Viktor
  • Katarina
  • Morgana
  • Pantheon
  • Mordekaiser
  • Ryze
  • Taric
  • Kindred
  • Darius

Nuevos campeones del Set 5.5: Amanecer de los Héroes

Ahora que nos hemos despedido a nuestros antiguos héroes, es hora de darles la bienvenida a los nuevos campeones del Set 5.5 de Team Fight Tactics, quienes harán todo lo que esté en su mano para que consigamos la victoria, pero ¿quiénes son estos héroes?

nuevos origines y clases de TFT

Centinela: Senna, La Redentora

Bienvenidos Olaf, Irelia, Senna, Rakan, Galio y todos los nuevos campeones que llegarán con el Set 5.5: Amanecer de los Héroes.

  • Senna
  • Olaf
  • Irelia
  • Pyke
  • Tristana
  • Miss Fortune
  • Rakan
  • Fiddlesticks
  • Galio
  • Lucian
  • Akshan
  • Gwen

Son estos los héroes que llegarán a Team Fight Tactics para romper el metagame, haciendo que el juego cambie para siempre, porque con las unidades agregadas y las nuevas mecánicas implementadas a partir del parche 11.15, todos tendremos que buscar una nueva forma de jugar al TFT y ganar.

Desde Miss Fortune, Galio, Rakan, llegando hasta Akshan y Lucian…, hay varias unidades que podrán desempeñarse como carrys, pero si de carrys hablamos, sin duda alguna las estrellas serán Fiddlesticks y Gwen, quienes con sus habilidades definitivas conseguirán encargarse de prácticamente cualquier composición.

Nuevos orígenes y clases del Set 5.5: Amanecer de los Héroes

Además de campeones, también llegarán nuevos orígenes y clases, pero antes de hablar de estos hemos de mencionar los que desaparecerán: Aquelarre, Matadragones, Frondosos, Rey Dios y Eterno.

Ahora bien, es hora de presentar los nuevos orígenes y clases del Set 5.5 de TFT que llegarán con estos nuevos campeones en Team Fight Tactics.

Los Centinelas

Al inicio del combate, el centinela con mayor cantidad de vida obtendrá un escudo que le otorgará velocidad de ataque adicional, pero cuando el escudo sea destruido pasará al aliado con menores cantidades de vida para hacer que el escudo y la velocidad de ataque adicional aumente cada vez que un centinela reciba esta bonificación.

Set 5.5 de TFT: nuevos campeones, orígenes y clases

Los Cañoneros

Después de una serie de ataques, cada cañonero sustituirá su ataque por un disparo de cañón que infligirá una gran cantidad de daño a un objetivo y daño a las unidades adyacentes a esta.

Inanimado

El campeón inanimado invoca una niebla espesa que le cubre a él y dos hexágonos, recibiendo un escudo para la reducción de daño de los enemigos que se encuentren fuera de la niebla.

Inanimado-TFT

Inanimado: Gwen, La Costurera Sagrada

Estos son todos los nuevos campeones que llegarán para el Set 5.5 de Team Fight Tactics, pero, ¿estarás listo para crear nuevas composiciones y adaptarte a una nueva meta? Descúbrelo a partir del 21 de julio con la llegada del parche 11.15 de TFT y el Set 5.5: Amanecer de los Héroes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!