Close Button
Compartir

Teamfight Tactict celebra El Festival de la Leyenda Lunar: Dones del Farol Dorado. No te pierdas los detalles a continuación...

Guía completa de Teamfight Tactics: consejos, tutoriales y composiciones

El Festival de la Leyenda Lunar es el lugar que reunirá a todos los estrategas y apasionados de Team Fight Tactics para conmemorar una vez más la llegada del nuevo año chino (2022, El año del Tigre del Agua).

La llegada del nuevo año chino viene con un evento que promete emocionar a todos los jugadores de Teamfight Tactics, El Festival de la Leyenda Lunar: Dones del Farol Dorado, un lugar donde convergen los estrategas provenientes de todos los lugares de Runaterra.

TFT celebra con el festival de la leyenda lunar-1

Conoce el primer evento del Festival de la Leyenda Lunar de TFT

Dicho evento llegará con la actualización 12.2 de League of Legends y Teamfight Tactics e invitará a todos los jugadores a que resuelvan los problemas que surjan para que así pueda llevarse a cabo el festival con el encendido de los faroles.

Además, en el evento podremos obtener toda clase de recompensas, pero ¿cuáles son estas y cómo conseguirlas? Quédense con nosotros si quieren saberlo.

Actualización 12.1 de League of Legends

El Festival de La Leyenda Lunar de Teamfight Tactics

Al Festival de La Leyenda Lunar seremos invitados por un misterioso ornitorrinco, quienes nos presentarán a todos los estrategas presentes en el evento y que nos ayudarán a conseguir regalos, para esto será necesario conversar con el Felindo año del tigre, Magagua de Porcelana, Fideos de la Suerte, Dango Farol de la Suerte, Choncc Bestia Lunar, Ornittorrinco Artificiero y Jinx Artificiera Chibi.

Acepta la invitación del ornitorrinco y participa en el Festival de La Leyenda Lunar de TFT

Acepta la invitación del ornitorrinco y participa en el Festival de La Leyenda Lunar de TFT

Este conjunto de criaturas nos mostrarán lo que tienen para ofrecer para luego seleccionar lo que nos gustaría recibir por el festival. Aunque claro, para recibir estos regalos, antes hará falta completar misiones, de las cuales algunas serán sencillas y otras serán difíciles y desafiantes.

Para poder encender los faroles del Festival de la Leyenda Lunar y recibir los regalos, deben ayudar a los estrategas a resolver diversos acertijos, los cuales tendrán algunas respuestas un poco obvias, pero que al inicio parecerá difícil dar con ellas. Pero, no te preocupes, ya que las misiones nos ayudarán a obtener las respuestas. Y como dato especial, no te olvides de ayudar a estos amigos, ya que al momento de hacerlo podrás conseguir su recompensa.

Recompensas del Festival de la Leyenda Lunar

En el evento no solo recibiremos valiosos regalos por parte de los estrategas, sino que también podremos reclamar toda clase de objetos, por lo que motivación para participar y completar las misiones del evento no faltará. Los premios y recompensas más destacables sin duda alguna son:

Grandes premios y recompensas te esperan en este gran evento

Grandes premios y recompensas te esperan en este gran evento

  • Petardo del Festival (el cual puede contener a Jinx Artificiera Chibi)
  • Huevo del Año del Tigre (el cual puede contener a Felindo Año del Tigre)
  • Huevo del Festival de las Bestias
  • 180 Fragmentos de Estrella
  • Emoticonos

El Festival Lunar comenzará desde la llegada de la versión 12.2 y durará hasta el final de la versión 12.3, por lo que aprovechen todo lo que puedan este evento, completen todas las misiones y obtengan todas las recompensas posibles.

Así mismo, les recordamos que durante este evento, estarán disponible toda clase de suvenires para League of Legends y Teamfight Tactics, desde emoticones e iconos hasta aspectos, cromas y estrategas con los que podrás demostrar tu poderío.

Antes de despedirnos, recuerda que existen cosas diferentes en el evento dependiendo el dispositivo que utilices para jugar. Es decir, si juegas desde un dispositivo móvil (Android y iOS) podrás recibir las misiones y recompensas de manera automática, pero si juegas desde escritorio (PC), deberás ir a la sección del evento para completar las misiones y obtener los objetos de las mismas. Sin más que decir, hasta la próxima.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!