Teamfight Tactics: enemigos y rondas de la partida

Teamfight Tactics: enemigos y rondas de la partida

En Team Fight Tactics los jugadores no solo tenemos que enfrentar a las composiciones creadas por nuestros rivales, sino que además, en algunas rondas será necesario enfrentarnos a toda clase de monstruos.

Sin embargo, para ser capaces de superar a estas criaturas, hoy les mostraremos todos los enemigos y rondas de la partida e incluso cómo superar cada ronda y enfrentamiento en TFT. ¡Comencemos!

Enemigos y rondas de Team Fight Tactics

Enemigos y rondas de Team Fight Tactics

Teamfight Tactics: todos los enemigos y rondas de la partida

Los enemigos de nuestro tablero varían según la ronda, aunque al igual que en la rondas contra jugadores, si nuestra composición no es capaz de derrotar a los monstruos que aparezcan delante de nosotros, nuestra Minileyenda recibirá daño.

Por otro lado, si lo derrotamos obtendremos una recompensa, que no siempre está garantizada, pero que luego de vencer algún monstruo podremos obtener uno o más objetos.

Todos los enemigos y rondas de la partida de TFT

Todos los enemigos y rondas de la partida de TFT

Entre más fuerte sean nuestros adversarios, más valioso será el premio, y es por esto que el Dragón y el Dragón Ancestral dan las mejores recompensas del todo el juego, las cuales van desde un Objetos Completos hasta muchos más de estos (máximo tres), por lo que vencerlos es muy importante, claro, si lo que quieres es ganar. Pero, ¿cuáles son los enemigos en Teamfight Tactics que debemos derrotar?

Estos son todos los enemigos en Teamfight Tactics

En las partidas de Teamfight Tactics se reúnen hasta 8 jugadores para enfrentarse en un tablero donde solo quienes construyan y sean capaces de construir la mejor composición podrán salir ganadores.

Sin embargo, además de jugadores también tendremos que derrotar: súbditos, rocosos, lóbregos, un Dragón, al Heraldo de la Grieta y al Dragón Ancestral, para así hacernos con oro, experiencia y, por supuesto, recompensas que vendrán en toda clase de objetos.

Los enemigos en cada batalla de TFT

Los enemigos en cada batalla de TFT

Todas las rondas en las partidas de Teamfight Tactics

Teamfight Tactics es un videojuego donde es necesario moverse por rondas y en cada una de ellas tendremos que librar toda clase de batallas, desde enfrentamientos con otros jugadores para obtener un campeón en las rondas de reclutamiento/carrusel hasta combates PvP (contra otros jugadores) y combates PvE (contra enemigos o monstruos del juego).

Las rondas en cada partida de TFT: más de 40 batallas por librar

Las rondas en cada partida de TFT: más de 40 batallas por librar

Pero ahora, la pregunta que nos estamos haciendo todos es: ¿cuántas rondas tiene una partida de Teamfight Tactics? La verdad es que esto depende mucho de la partida, pero cada partida de TFT puede llegar hasta 40 rondas, pero luego de superar esta última, el juego entrará en una modalidad de "muerte súbita".

Una derrota en la muerte súbita podría dejar eliminado a cualquiera de los jugadores, por lo que es prácticamente imposible que volvamos a un nuevo carrusel para escoger campeones para nuestra composición.

Batallas que debes librar en cada ronda de TFT

  1. Carrusel
  2. 2 Súbditos cuerpo a cuerpo
  3. 2 Súbditos cuerpo a cuerpo y 1 súbdito hechicero
  4. 2 Súbditos cuerpo a cuerpo y 2 súbditos hechiceros
  5. PVP
  6. PVP
  7. Carrusel
  8. PVP
  9. PVP
  10. 3 Rocosos
  11. PVP
  12. PVP
  13. Carrusel
  14. PVP
  15. PVP
  16. 1 Lóbrego grande y cuatro lóbregos
  17. PVP
  18. PVP
  19. Carrusel
  20. PVP
  21. PVP
  22. 1 Dagarraco carmesí y cuatro dagarracos
  23. PVP
  24. PVP
  25. Carrusel
  26. PVP
  27. PVP
  28. Dragón
  29. PVP
  30. PVP
  31. Carrusel
  32. PVP
  33. PVP
  34. Heraldo de la Grieta
  35. PVP
  36. PVP
  37. Carrusel
  38. PVP
  39. PVP
  40. Dragón Ancestral

En cada una de estas rondas libraremos una batalla distinta a la anterior, y el desempeño que mostremos en cada una de estas será lo que determine el ganador de la partida. Pero, ¿qué debemos hacer para superar cada ronda? Reunir las mejores unidades y crear la mejor composición que podamos.

En todas las batallas de Teamfight Tactics tenemos diferentes rivales y enemigos que derrotar, por esto es imposible decirles cómo ganar cada partida, sin embargo, lo que podemos asegurar es que creando una buena composición y equipando a sus campeones de la manera correcta, tendrás una verdadera oportunidad para ganar cada batalla.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti