TFT: nuevo modo de juego Dúo Dinámico

¡Haz equipo en Dúo Dinámico de Teamfight Tactics!

TFT: nuevo modo de juego Dúo Dinámico

TFT Set 6: Gizmo & Gadgets (Artilugios y Cachivaches) con sus nuevas unidades y mecánicas no solo cambiaría la forma en la que veníamos jugando al auto-battler de Riot Games, sino que también buscaría que todos nos divirtiéramos más que antes.

Y es que para nadie es un secreto que TFT Labs ha hecho que disfrutemos muchas partidas en Teamfight Tactics con TFT: Hyper Roll, pero ahora este no es el único modo de juego que tendremos a nuestra disposición, ya que ahora ha llegado TFT - Dúo Dinámico, un nuevo modo de juego en el que podremos hacer un equipo con cualquiera de nuestros amigos y así enfrentarnos en partidas 2vs2vs2vs2 contra otros jugadores.

Nuevo modo de juego TFT duo dinamico

¡Haz equipo en Dúo Dinámico!

Teamfight Tactics: cómo jugar con francotiradores

Todo lo que necesitas saber del modo de juego Dúo Dinámico en Teamfight Tactics

En TFT - Dúo Dinámico tu compañero y tú buscarán la victoria, compartirán las victorias y las derrotas, pero además se apoyarán en los enfrentamientos que tengan contra otros jugadores.

Dúo Dinámico en Teamfight Tactics

Dúo Dinámico en Teamfight Tactics

En este modo de juego de Team Fight Tactics, los equipos comparten una misma reserva de vida, lo que significa que si tu estratega recibe un golpe, tu compañero también lo recibe, reflejándose el mismo en la vida compartida durante la partida.

Sin embargo, no debes preocuparte mucho por esto, ya que en Dúo Dinámico tu compañero y tú tendrán la oportunidad de ganar la partida, siempre y cuando jueguen como uno solo.

Resumen de TFT - Dúo Dinámico

Aspectos importantes del nuevo modo de juego TFT - Dúo Dinámico

Aspectos importantes del nuevo modo de juego TFT - Dúo Dinámico

  • Jugarás partidas con o sin un compañero predeterminado: no necesariamente debes contar con un compañero en tu sala antes de buscar partida, ya que de no tenerlo, se te asignará de manera automática un compañero con el que podrás jugar. Sin embargo, tenemos que decirlo, siempre es más divertido jugar con amigos.
  • En TFT - Dúo Dinámico podrás apoyar a tus compañeros con objetos y campeones, pudiendo regalarles estos en puntos claves de la partida, transfiriéndoselos con la Armería Auxiliar o con la Runa de la Lealtad respectivamente.
  • Si logras vencer a tu rival o si tu compañero lo consigue, cualquiera podrá acudir en ayuda del otro con sus unidades, las cuales saltarán a un portal hasta llegar al tablero de combate para apoyar.

¿Cómo ganar en el modo de juego Dúo Dinámico de TFT?

En Team Fight Tactics para ganar, debemos intentar perder la menor cantidad de veces posibles, es una regla de oro y en TFT - Dúo Dinámico también lo es, especialmente teniendo en cuenta que compartimos vida con nuestro compañero y que solo el último equipo en pie gana.

Y es que en este nuevo modo de juego siempre que cualquiera de los miembros del equipo (tú o tu compañero) reciban daño, ambos sufrirán las consecuencias en su vida compartida, pero no hay de qué preocuparse, porque la primera vez que tu vida llegue a 0, volverá a 1.

Así puedes ganar jugando Dúo Dinámico

Así puedes ganar jugando Dúo Dinámico

Aún así, si cualquiera de ustedes vuelve a ser derrotado, quedarán eliminados de forma definitiva. Sabrán cuando suceda esto porque en su vida se verá un indicador, además de que el propio juego se encargará de alertarte, aunque hay que decirlo, para ganar no son plenamente necesarias las segundas oportunidades, dado que esto sería "el último comodín" que les ofrece el juego a los jugadores.

En pocas palabras, para ganar Dúo Dinámico en TFT será necesario crear buenas composiciones, unidades, objetos, pero sobre todo, una buena comunicación con nuestro compañero de equipo. Y tú, ¿ya jugaste Dúo Dinámico?

TFT Set 6: Gizmo & Gadgets (Artilugios y Cachivaches)

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti