Close Button
Compartir

Recientemente se ha dado conocer un nuevo juego, con el nombre de New World, el cual tiene una esencia bastante prometedora. Consta de un juego multijugador masivo online, que ha sido desarrollado por Amazon Game Studios.

Sin duda alguna, es un videojuego futuro, que dará inicio pronto, razón por la que debemos prepararnos para darle la bienvenida y empezar con buen pie en esta impresionante aventura de juego en línea.

A continuación te enseñaremos desde cómo obtener el juego antes que nadie, hasta cómo jugarlo y dar tus primeros en pasos en este título. Así que te invitamos a explorar cada uno de nuestros apartados.

Antes de empezar

torre destruida new world

Personajes de New World.

En este apartado te orientaremos y explicaremos desde en qué consiste, cómo obtener New World, las plataformas en las que estará disponible y mucho más. Por lo tanto, es importante que explores e indagues cada una de nuestras guías para que logres conocer más a fondo lo que será este nuevo juego y de esta manera puedas ser uno de los primeros jugadores en conseguirlo.

Primeros pasos en New World

Si ya comenzaste tu aventura en New World es fundamental que tomes en cuenta algunos aspectos básicos para que inicies con buen pie. Aquí podrás encontrar todos los detalles del inicio del juego, así como consejos que te servirán al momento de dar tus primeros pasos.

Facciones

En este videojuego es importante elegir o unirnos a una facción en cuanto comenzamos la aventura. Exactamente existen tres tipos de facciones y cada una de ellas tiene un valor relevante para los jugadores, según la habilidad o atributos de tu personaje.

En esta sección te enseñamos qué es una facción, para qué sirve, la importancia de cada una de ellas y por supuesto que si no sabes como unirte a una, aquí también lo aprenderás.

Progreso, capacidades y atributos de los personajes

Otro aspecto fundamental en New World son el progreso, las capacidades y los atributos de los personajes. Estos los conseguirás a medida que vas avanzando en el juego, pero debes ser prudente para adquirir buenos atributos y desarrollar las capacidades fáciles y rápido; ya que esto te ayuda al progreso de tu personaje.

Modos de juego

Otra de las cosas que de seguro nos divertirá mucho en New World son sus diferentes modos de juego, en los que pasaremos horas y horas de diversión. En este apartado te enseñamos como jugar en estas modalidades.

Preguntas frecuentes

Sin lugar a dudas, una de las cosas más común en la mayoría de usuarios son las preguntas frecuentes, por esto aquí procuraremos darte respuesta a las interrogantes más evidentes; así podrás tener mejor rendimiento en New World.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!