Cómo adquirir una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto

Cómo adquirir una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto

En medio de la celebración de Navidad y Año Nuevo, Pokémon GO se prepara para recibir una nueva versión del Tour Go el cual ahora va a girar en torno a la región Johto. Este evento comienza a partir del 26 de febrero, pero para poder participar, hay que adquirir una entrada especial y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos cómo pueden conseguirla.

¿Cuánto cuesta la entrada del Tour Pokémon GO: Johto?

El Tour Pokémon GO: Johto comienza en febrero, pero los jugadores que deseen participar, deben adquirir una entrada especial que les va a dar acceso al evento. Este ticket ya se encuentra disponible y tiene un costo de 11.99 euros o su equivalente en moneda local, sin embargo, esta suma puede aumentar según impuestos y tasas aplicables en la región.

Por otra parte, Niantic trae una recompensa especial para los entrenadores que adquieran este pase con anticipación. Como ejemplo, aquellos que realicen la compra antes del 10 de enero van a tener la oportunidad de participar en una investigación temporal exclusiva, la cual va a tener lugar durante los primeros dos meses del año.

contenido tour pokemon go johto

Contenido del Tour de Pokémon GO: Johto.

Ahora, para quienes la obtengan después del 10 de enero, van a poder acceder únicamente a la investigación temporal de ese mes. Cabe destacar que este tour viene con dos versiones disponibles: la edición Plata y la edición Oro, la diferencia entre ambas radica solamente en los pokémones y artículos exclusivos que comprende cada una.

Por lo tanto, todos los usuarios que hayan comprado una entrada para el evento deben elegir entre ambas experiencias, aunque hay que mencionar que esta decisión no es necesariamente inmediata. La única condición es escoger la edición antes de que comience el evento en cuestión.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti