Bonus que trae el Día de la Comunidad de diciembre 2021 de Pokémon GO

Bonus que trae el Día de la Comunidad de diciembre 2021 de Pokémon GO

En diciembre, Pokémon GO va a celebrar el Día de la Comunidad y como es costumbre, este evento llega con una variedad de ventajas que van a estar disponibles solo durante los dos días de su celebración y por ello, para aprovechar al máximo estos beneficios, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO les contamos en qué consisten cada uno de estos bonus.

Bonus del Día de la Comunidad de Diciembre 2021

Generalmente, los eventos de Pokémon GO llegan con algunos bonus especiales que están habilitados de manera exclusiva para la celebración del mismo. En el caso del Día de la Comunidad que va a llevarse a cabo en diciembre de este año, vienen 7 ventajas importantes que todos los jugadores pueden disfrutar con solamente ingresar en los días del evento.

A partir del sábado 18 de diciembre y hasta el domingo 19 del mismo mes, van a activarse estos bonus especiales en el título. El primero de ellos viene con una reducción de un 25% en el costo del Polvo Estelar por intercambio mientras que el segundo, aporta un intercambio adicional en los dos días del evento.

evento del día de la comunidad en pokemon go

Todo sobre el evento del Día de la comunidad. Pokémon GO.

Asimismo, otra ventaja que llega con esta celebración es que los inciensos y los Módulos de Cebo van a tener una duración más larga, alcanzando un total de 3 horas o 180 minutos. También hay una ventaja fundamental y es que, la hora de eclosionar huevos, la distancia necesaria que exige el proceso va a ser reducida a la mitad.

Finalmente, hay dos beneficios que llegan para las capturas, la primera de ellas es que el jugador va a recibir el doble de la cantidad de Polvo Estelar. Mientras que el segundo, otorga el doble de PX por cada captura realizada.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti