Bonus que trae el Día de la Comunidad de enero 2021 en Pokémon GO

Bonus que trae el Día de la Comunidad de enero 2021 en Pokémon GO

Cada mes por unas cuantas horas es celebrado en la comunidad de entrenadores una fecha especial, la cual tiene bonus que trae el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO. Tendremos la oportunidad de sacar el mayor provecho de esta fecha de la cual te diremos todos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Bonificación en Pokémon GO

En enero las bonificaciones serán dobles, puesto que los bonus que trae el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO serán con Spheal y con Bulbasaur. El primer Día de la Comunidad comenzará el 16 de enero desde las 11 hasta las 17.

Entre los bonus que trae el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO para Spheal serán Triple de PX por captura, los Inciensos activados durante el evento durarán tres horas. Asimismo, los Módulos Cebo activados en el evento durarán tres horas.

Entre los bonus que trae el Día de la Comunidad de enero en Pokémon GO con Bulbasaur están también Triple de PX por captura. Y tanto los Inciensos como los Módulos Cebo activados en el evento tendrán una duración de tres horas.

dia de la comunidad enero 2021 pokemon go

Entérate del nuevo bonus del día de la comunidad. Pokemon GO.

En el caso de Bulbasaur tendrá como inicio desde el 22 de enero, siendo su mayor frecuencia de aparición entre las 14 hasta las 17 horas. Es un gran regalo que nos hacen los desarrolladores al incluir dos eventos del Día de la Comunidad, solo esperando de los entrenadores que los aprovechemos.

Finalmente, recuerde que este evento es uno de los más interesantes que nos ofrece los desarrolladores a la comunidad de Pokémon GO, por ello te recomendamos aprovechar este es al máximo y obtener cada recompensa.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti