Bonus del evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO

Bonus del evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO

Durante estas navidades, Pokémon GO trae el evento Vacaciones de Invierno el cual llega con el objetivo de celebrar estas fiestas y despedir por todo lo alto el año 2021. Para ello, Niantic ha preparado una variedad de sorpresas, entre ellas se encuentran unos bonus especiales que cada entrenador puede disfrutar en este periodo y, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos cuáles son todos estos beneficios.

Todos los bonus disponibles durante el evento Vacaciones de Invierno

El tradicional evento Vacaciones de Invierno de Pokémon GO, va a estar disponible desde el jueves 16 hasta el 31 de diciembre y aunque trae un abundante contenido, el cual está basado en una temática invernal, uno de los aspectos a destacar son las bonificaciones que ofrece. Pero cada una de estas ventajas, puede disfrutarse solamente durante el evento.

Para empezar, uno de los beneficios más destacables es que a lo largo de estos días, los jugadores tienen la oportunidad de abrir hasta 45 regalos. Además, como complemento de la misma, también van a contar con un mayor espacio de almacenamiento en su bolsa de artículos.

Asimismo, otra ventaja es el cambio en la alineación de los reclutas del Team Go Rocket los cuales ahora van a contar únicamente con pokémones del tipo Hielo y Agua. Esto representa una buena oportunidad para atrapar algunos pokémones y ampliar el catálogo de la pokédex con especies de estas dos naturalezas.

pokemones evento vacaciones pokemon go

Pokémones en evento de vacaciones de invierno de Pokémon GO.

Por último, otra de las bonificaciones especiales que trae este evento es un aumento de los PC de Mega Abomasnow, el cual va a estar custodiando los raids de las Megaincursiones durante la segunda parte de esta celebración. Cabe destacar que hay posibilidades de conseguirlo en su forma variocolor o mejor conocida como shiny.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti