Todo sobre la celebración de navidad en Pokémon GO

Todo sobre la celebración de navidad en Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para celebrar la navidad a través de un evento exclusivo que está dividido en dos partes, este evento está ambientado en las fiestas decembrinas y trae un montón de actividades que los jugadores pueden disfrutar durante los últimos días del año. Por ello, consulta nuestra guía completa de Pokémon GO, allí te explicamos todo sobre las novedades que llegan al videojuego para celebrar estas fiestas.

Todas las sorpresas que trae el evento de Navidad a Pokémon GO

El evento de Navidad que llega este año inicia a partir del 16 de diciembre y va a estar disponible hasta el viernes 31, coincidiendo de esta forma, con la despedida del año 2021. Durante su celebración, los jugadores pueden acceder a una variedad de contenido que tiene como tema principal el invierno y la Navidad.

Es por ello que en estas fechas van a aparecer algunos pokémones disfrazados en estado salvaje, incursiones e investigaciones de campo, entre ellos están Pikachu Sombrero Festivo, Delibird Festivo, Stantler Festivo, Spheal Festivo, Cubchoo Festivo y Glaceon Festivo. Cabe destacar que los anteriores pueden aparecer en su versión shiny o variocolor.

Asimismo, llegan atuendos, pegatinas y elementos temáticos para los avatares, estos pueden adquirirse a través de la Tienda. Además, se integra el Álbum de Postales, el cual pretende conmemorar los momentos más especiales de los entrenadores y fortalecer el sentido de unión de la comunidad.

pokemon pikachu navidad pokemon go

Pokémon Pikachu en navidad de Pokémon GO.

También continua la historia de la Temporada Legado e inicia la Copa Festividades en la Liga de Combates Go. Finalmente, hay algunos bonus disponibles y estos incluyen desde la capacidad de abrir 45 obsequios al día, hasta la alta probabilidad de conseguir especies de Hielo y Agua debido a los cambios de alineación de los reclutas del Team Go Rocket.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti