Close Button
Compartir

Hay distintos objetos en Pokémon GO que pueden ser de mucho uso en el juego, uno de esos es la piedra de Sol. Este es un objeto que nos ayuda a evolucionar ciertos pokemones, sin embargo, es complicado conseguirlo; por ello en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

Pokémon GO: ¿Cómo conseguir la piedra de sol?

Sin lugar a dudas los objetos que nos ayudan a evolucionar los pokémones forman parte de los más preciados en Pokémon GO, por lo que no es tan sencillo conseguirlos. Entre estos objetos nos conseguimos con la piedra solar, hay dos formas distintas de poder obtener una piedra solar y estos métodos son los siguientes:

  • Girando pokeparadas: aunque es una de las formas de obtener este elemento, debemos confesarte que es poco probable, así que tendrás que tener una suerte muy grande, ya que su ratio de aparición es tan solo del 1%.
  • Completando tareas de investigación o algunos eventos temporales: de esta manera las piedras de sol pueden formar parte de las recompensas.
pokemon go Piedra de Sol

Piedra de Sol, Pokémon GO.

Como hemos mencionado anteriormente, esta piedra solar se puede hacer uso en algunos pokemones, por lo que tenemos que tener claro cuáles son los pokemones en que resultan beneficiados de este elemento; pero ten en cuenta que también tendremos que contar con cierta cantidad de caramelos para poder evolucionarlos. Los pokémones en los cuales podemos usar la piedra de sol son:

  • Gloom a Bellossom + 100 caramelos
  • De Sunkern a Sunflora + 50 caramelos
  • De Cottonee a Whimsicott + 50 caramelos
  • De Petlil a Liligant + 50 caramelos

Tenemos que contar con un golpe de suerte para poder lograr obtener este maravilloso objeto evolutivo, por lo que tenemos que estar también al tanto de todos los eventos temporales para ver en cuáles está disponible.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!