Close Button
Compartir

Los desarrolladores de uno de los juegos actuales más populares anuncian un nuevo evento que se realizará a partir de febrero del año 2022, el Tour de Pokémon GO: Johto. El cual como todos sus eventos cuenta con una modalidad gratuita y otra con entrada, de la que te contaremos en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Evento con entrada en Pokémon GO

Las entradas al Tour de Pokémon GO: Johto se encuentran disponibles, si son adquiridas antes del 10 de enero se puede obtener la Investigación temporal de enero y febrero. En cambio, si lo son antes del 10 de febrero, solo estará disponible la Investigación temporal de febrero, las cuales pertenecer a la Temporada de Legado.

Nuestro evento del Tour de Pokémon GO: Johto comenzará el 26 de febrero del 2022, desde las 9:00 a 21:00, las entradas cuestan 11,99 USD o su equivalente en la moneda local. Los Pokémon descubiertos en Johto aparecerán en incursiones, estado salvaje y luego de las tareas de investigación.

Los Pokémon serán atraídos por el Incienso, tras eclosionar Huevos, pueden ser intercambiados con amigos o pueden ser conseguidos mediante el proceso de evolución. Como parte del contenido con entrada del Tour de Pokémon GO: Johto se puede completar una investigación que nos conduce al Pokémon singular Celebi.

objetos gratuitos tour pokemon go

Objetos gratuitos del Tour de Pokémon GO: Johto.

Los Pokémon descubiertos en Johto estarán disponibles en su versión variocolor, después de completar nueve desafíos de colección ganaremos recompensas y subir de nivel consiguiendo la insignia Coleccionista Élite. El Incienso atraerá más Pokémon, la distancia de los Huevos será menor para eclosionar, entre otros beneficios de tener entrada en este evento.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!