Contenido gratuito del Tour de Pokémon GO: Johto

Contenido gratuito del Tour de Pokémon GO: Johto

Desde la página web oficial se anuncia la celebración del Tour de Pokémon GO: Johto, el cual cuenta con dos modalidades en su contenido: con entrada y gratuito. Dicho evento comenzará el 26 de febrero del 2022 desde las 9:00 hasta las 21:00, pero no te afanes porque todos los detalles te los damos en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Evento Pokémon GO

Los eventos de Pokémon GO siempre son aprovechados por todos los entrenadores, a los cuales se pueden acceder en dos modalidades, con entrada y gratuito. El Tour de Pokémon GO: Johto cuenta asimismo con contenido gratuito, por lo cual los jugadores se entusiasman en participar.

Gracias al anterior evento de Pokémon GO: Kanto, para el próximo año los entrenadores podrán participar de toda la experiencia emocionante del Tour de Pokémon GO: Johto. Los entrenadores sin entrada disponen de los Pokémon descubiertos en la región de Johto en su estado salvaje, junto con los Pokémon exclusivos de ciertas regiones.

Pokémon como Cleffa, Igglybuff, Pichu y Togepi saldrán de los Huevos de 12 km al girar Poképaradas. También como parte del contenido gratuito del Tour de Pokémon GO: Johto los Entrenadores podemos completar una Investigación temporal, que trata de los Combates de Entrenador.

detalles pokemon go tour johto

Todos los detalles del Pokemon GO: Tour Johto.

Al anunciar con anticipación este nuevo evento los desarrolladores del juego nos dan oportunidad a los Entrenadores de poder participar sin límites del mismo. Pero no todos pueden participar con entrada, por ello está esta modalidad de contenido gratuito del Tour para que no tengamos excusas de tomar parte y mejorar como Entrenadores.

Finalmente, debes tener en cuenta que el contenido gratuito al igual que el de entrada esta muy interesante y tiene detalles resaltantes que te permitirán disfrutar al máximo el evento.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti