Close Button
Compartir

La segunda parte del evento especial sobre las fiestas navideñas de Pokémon GO se aproxima, y durante esta celebración, va a tener lugar el debut de Bergmite, un Pokémon de la sexta generación que se integra con la capacidad de evolucionar a Avalugg. Ambas especies aparecen por primera vez en el título y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos cómo pueden obtenerse.

¿Cuándo llega Bergmite y cómo obtenerlo?

Bergmite es una criatura del tipo Hielo que proviene de la región Kalos por lo cual, pertenece a la sexta generación, su cuerpo está cubierto de hielo el cual le permite protegerse perfectamente de sus oponentes. Esta especie llega por primera vez a Pokémon GO y va a estar disponible desde el 23 hasta el 31 de diciembre.

Este Pokémon puede conseguirse por medio de la eclosión de huevos de 7 kilómetros, asimismo, va a aparecer con mayor frecuencia en estado salvaje durante el evento y con algo de suerte, de ambas maneras hay probabilidades de obtenerlo en su variante shiny. Cabe destacar que Bergmite viene con la posibilidad de evolucionar a Avalugg.

calendario debut bergmite pokemon go

Calendario del debut de Bergmite en Pokémon GO.

Para poder conseguir su evolución, el jugador debe contar con 50 caramelos. Por lo tanto, gracias a que es una suma relativamente baja en comparación a otras especies, lo ideal es no dejar de intentar atraparlo por medio de los métodos mencionados pues ambos, proporcionan los caramelos necesarios para su evolución.

Por otra parte, el evento cuenta con otras sorpresas, entre ellas resaltan las investigaciones cronometradas las cuales van a ser más cortas en comparación a las tradicionales. Además, esta fase regala una incubadora por girar una poképarada cada día y estrena un minievento con temática del País de las Maravillas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!