En qué consiste el desafío de Polvos Estelares de Pokémon GO

En qué consiste el desafío de Polvos Estelares de Pokémon GO

La temporada Legado de Pokémon GO continua y una de sus particularidades más destacables, consiste en que cada mes trae un nuevo reto disponible para todos los entrenadores. En esta ocasión diciembre va a estar ocupado por el Desafío de Polvos Estelares y, si deseas conocer todos los detalles, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información al respecto.

¿Cómo completar el Desafío de Polvos Estelares?

El Desafío de Polvos Estelares va a estar disponible durante todo el mes de diciembre y trae una variedad de tareas que, en pocas palabras, consisten en obtener la mayor cantidad de Polvo Estelar posible siendo la cifra máxima, los 120.000. Para ello, el jugador debe intentar capturar pokémones a través de huevos, incursiones o incluso eclosión de huevos.

A medida que los entrenadores obtengan Polvo Estelar, van a estar recibiendo recompensas que van desde Poké Balls, experiencia y Bayas de Pinia, Frambu o de Latano, hasta encuentros con pokémones como Rhyhorn, Deino, Onix y Staryu. Además, al finalizar el desafío se puede conseguir un Huevo de la Suerte y un Gorro Deino para el avatar.

En caso de no completar todos los pasos antes de finalizar el mes, esta prenda va a estar disponible en la Tienda. Sin embargo, hay que mencionar que para terminar el desafío solo hay que jugar unos cuantos minutos al día, pues el juego cuenta con diferentes opciones que otorgan Polvos Estelares suficientes para desbloquear todas las recompensas.

personaje cueva pokemon go

Personaje en cueva de Pokémon GO.

Finalmente, durante toda la temporada Legado algunas especies cuentan con una bonificación de Polvo Estelar en su captura. Ellos son: Paras, Parasect, Persian de Alola, Shellder, Cloyster, Staryu, Starmie, Breloom, Delibird, Sableye, Combee, Foongus, Amoonguss, Garbodor, Trubbish, Vespiquen, Shroomish y Meowth de Alola.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti