Close Button
Compartir

Con la llegada de la temporada Legado a Pokémon GO, viene un nuevo desafío de coleccióN titulado el Descenso Duodraco, el cual ha dado paso al debut de Druddigon, un Pokémon de la quinta generación que se integra por primera vez al videojuego.

Esta celebración viene cargada con un contenido muy variado, pero no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, les contamos todas las novedades que trae el evento.

¿Cómo funciona el desafío de colección Descenso Duodraco?

El evento Descenso Duodraco de Pokémon GO, estuvo disponible desde el 7 hasta la noche del 12 de diciembre y durante su celebración, tomó protagonismo Druddigon, un Pokémon de la generación 5 que se integra al juego por primera vez. Por ello, esta festividad está centrada en las especies tipo Dragón, siendo la oportunidad ideal para capturar algunos.

Durante el evento, apareció con mayor frecuencia en estado salvaje y en incursiones pokémones del tipo Fuego, Hielo y Eléctrico, algunos de ellos son: Dratini, Sneasel, Deino, Vibrava, Electabuzz, Dragonair, Lapras y Magmar. Además, esta festividad también permite sumar a la Pokédex, especies legendarias como Reshiram y Zekrom.

calendario descenso duodraco pokemon go

Calendario del Descenso Duodraco de Pokémon GO.

Para cumplir este desafío de colección era necesario conseguir todos los pokémones señalados en lista del evento, aunque esto no era tan complicado, ya que hay diferentes métodos para cumplir con cada captura. Cabe destacar que para visualizar este listado hay que acceder a la sección "hoy", en ella está disponible la lista de todos los Pokémon que se deben atrapar.

Finalmente, al completar el desafío, el jugador tenía un encuentro asegurado con Druddigon donde tiene la oportunidad de capturarlo si logra vencerlo en batalla. Asimismo, también recibió 1.000 puntos de experiencia, 3.000 polvos estelares y un lote especial de 175 Pokémonedas como recompensas ¡Nada mal!

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!