Close Button
Compartir

Como ya es costumbre el titulo de Pokémon GO siempre nos sorprende con sus eventos y en esta ocasión en el inicio del reciente año será destacado un Pokémon como parte del Día de la Comunidad de enero 2022 de Pokémon GO. Evento que nos trae ansiosos la primera mitad del primer mes del año, sobre el cual te diremos todos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Pokémon destacado

La página web oficial de Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de enero 2022, en el cual se destaca un Pokémon. Desde el domingo 16 de enero desde las 11:00 hasta las 17:00 hora local tendremos a Spheal, el cual aparecerá con mucha más frecuencia.

Este Pokémon del Día de la Comunidad de enero 2022 de Pokémon GO aparecerá asimismo en su versión variocolor. Spheal puede ser evolucionado a Sealeo en el transcurso del evento o dos horas después de finalizado, para obtener un Walrein, que trae los ataques cargado y rápido de Carámbano y Nieve Polvo respectivamente.

detalles sobre el dia de la comunidad 2022 en pokemon go

Novedades acerca del día de la comunidad 2022 en Pokémon GO.

Para participar en el Día de la Comunidad de enero 2022 de Pokémon GO solo debemos disponer de 1 USD, aunque no es reembolsable. Entre los Bonos del evento se encuentran el Triple de PX por captura, los Inciensos activados y los Módulos Cebo durarán tres horas, pudiendo sacar instantáneas para llevarnos una sorpresa.

Asimismo, entre los Lotes del evento debemos asegurarnos de encontrar el paquete con 30 Ultra Balls completamente gratuito. También habrá un Pack Día de la Comunidad por 1280 Pokémonedas que trae 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte y superincubadoras, y una MT élite de ataque rápido.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!