Cómo encontrar piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO

Cómo encontrar piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO

Los módulos Cebo y los objetos especiales nos ayudan a los entrenadores a hacer uso de la evolución, a lo que también contribuye el que encontremos piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO. Al respecto te explicaremos todos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Evolucionamos con objetos en Pokémon GO

Contamos con muchas alterativas para evolucionar a nuestros Pokémon, por ello nos preguntamos cómo encontrar piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO. La Piedra Sinnoh es relativamente fácil de hallar, encontrándola siempre como recompensa en los eventos, en las tareas de investigación o en las recompensas de tareas semanales.

A su vez, con el ánimo de encontrar piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO está la Piedra Teselia, que de igual manera, se puede conseguir a través de las recompensas de las tareas de investigación semanales, en las misiones de campo o al finalizar cada fase de investigación. Hallar las piedras se da a partir del curso natural del juego, mientras avanzamos como entrenadores.

objetos para evolucionar pokemon go

Mega energía en Pokémon GO.

También tenemos a la Piedra Solar como parte de las piedras y objetos evolutivos en Pokémon GO, hallándola en las Poképaradas, como la recompensa de los eventos temporales o de las tareas de investigación. Destacando a su vez que cada piedra sirve para evolucionar una lista formidable de Pokémon.

Por otro lado, también están la Escama Dragón, Roca del Rey, Mejora, Revestimiento Metálico, Módulo Cebo, Cebo Glaciar, Cebo Musgoso, Cebo Magnético y Cebo Lluvioso, los cuales contribuyen desde sus particularidades a evolucionar o mejorar nuestros Pokémon. Con Pokémonedas, recorriendo el mundo o simplemente avanzando en el juego podemos hacernos de todos estos recursos.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti