Close Button
Compartir

Como bien sabemos, Pokémon GO es un videojuego con un amplio contenido en el que los eventos son partes de su día a día. Por esto, el evento GO Tour de Johto forma parte de una esas fechas importantes para el título y para sus usuarios; así que hoy, te ofrecemos este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, donde te damos todos los detalles sobre este magnífico evento.

¿Cuándo se celebra el evento GO Tour de Johto?

Antes que nada, debes saber que este evento está dedicado a la Generación II de Pokémon GO, y su fecha de celebración es justo un día antes de que culmine el Pokémon Day. Para ser exactos, la fecha célebre del GO Tour de Johto es el 26 de febrero del 2022, estando disponible desde las 09:00 hasta las 21:00 hora local.

Un detalle resaltante es que al igual que en otras ocasiones, este evento tiene dos versiones, una gratis y otra de pago, por lo que su precio es de 11,99 dólares en España o el equivalente, dependiendo de tu país, tendrá un costo de 12,99 dólares. Con la edición paga tendremos derecho de varias ventajas, que como es de esperarse no la ofrecen con la versión gratis.

En el caso de los jugadores que opten por la experiencia gratuita, podrán disfrutar del contenido básico que ofrece el evento; mientras que con la de pago, tendrás acceso a entradas con ventajas y contenidos adicionales.

GO Tour de Johto Pokémon GO

Todo lo que podemos encontrar en el GO Tour de Johto en Pokémon GO.

Con estas entradas podemos elegir entre una versión de oro o de plata (según la preferencia del usuario). Teniendo en cuenta que comprar respectiva entrada, es muy sencillo.

Solo debes abrir el título de Pokémon GO, posteriormente dirigirte a la tienda y cancelar el monto indicado. Después, ya tendrás la oportunidad de participar en el GO Tour de Johto y disfrutar de toda la experiencia y el amplio contenido que ofrece la versión de oro y de plata.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!