Close Button
Compartir

El incienso es una de las cosas que le podemos dar más uso en Pokémon GO, pero solo se puede conseguir de dos formas diferentes; básicamente el incienso sirve para atraer pokemones a la ubicación donde estemos. Así que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

Pokemon GO: ¿Cómo obtener incienso?

El incienso es una de las cosas dentro del título, que podemos obtener únicamente de forma gratuita como recompensa de algún nivel que aumentemos a comparación de otros objetos que podemos conseguir fácilmente en las pokeparadas.

La otra opción es comprarlo directamente de la tienda virtual de juego, el precio del incienso es el siguiente:

  • 1 incienso tiene el costo de 80 pokemonedas que equivale a 0,80 euros.
  • 8 inciensos tienen el valor de 500 pokemonedas que equivale alrededor de 4,59 euros.

Aunque es uno de los objetos más utilizados, únicamente tienen dos maneras para poder conseguirlo. No obstante, entre los usuarios del juego ha corrido el rumor de un truco para poder tener incienso infinito, pero esto es imposible, por lo que te recomendamos no dejarte llevar de falsos comentarios.

incienso pokemon go

Incienso en Pokémon GO.

Pero, aunque el incienso lo podemos usar estando quietos en un solo lugar, se ha comprobado que usarlo mientras nos movemos es mucho más provechoso, ya que cuando estamos en un solo lugar sale un Pokémon cada cinco minutos.

En el caso de cuando nos movemos el juego detecta esto y nos sale cada minuto, esto quiere decir aproximadamente cada 200 metros como si fuese el taxímetro. También existen distintos trucos ilegales en la web, pero puedes sufrir un baneo en tu cuenta de Pokémon GO, por lo que te recomendamos que no lo hagas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!