Close Button
Compartir

Ya es posible poder guardar recuerdos de los lugares que los entrenadores visitaron, a través de la nueva función Álbum de Postales de Pokémon GO. Cuando un entrenador envía un regalo, la ubicación de la Poképarada queda guardada adjuntando una postal de la misma, pero no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO.

Diciembre de regalos en Pokémon GO

La función Álbum de Postales de Pokémon GO es parte del evento de vacaciones, a través de la cual podemos coleccionar postales de otros entrenadores Pokémon. Se puede acceder al Álbum a través de la Bolsa de artículos o en el perfil de Entrenador.

Se pueden fijar postales de los Regalos de amigos observando sus respectivos perfiles de Entrenador, tocando el ícono del marcador. Integrada a la función Álbum de Postales de Pokémon GO podemos fijar postales de nuestros propios Regalos viéndolos en nuestras Bolsas de artículos, seleccionando el Regalo al que se le fijará la postal.

funcion album postales pokemon go

Función de álbum de Postales en Pokémon GO.

Es parte de la función Álbum de Postales de Pokémon GO que podamos verlas, ordenarlas por fecha de recepción o por quien fue enviada, tocando la postal en nuestro álbum. Para eliminarlas debemos seleccionarlas, tocar el ícono en el lado inferior derecho y después pulsar la opción de "BORRAR".

También es posible que el apodo de entrenador se muestre en nuestro Álbum a través de una configuración en el menú. Con lo cual Pokémon GO cierra este año con el espíritu de regalo que caracteriza éste mes, solo quedando de nuestra parte que disfrutemos como su comunidad gamer.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!