Close Button
Compartir

En el mes de enero continúa la historia de la temporada Legado en Pokémon GO, esta trae consigo nuevas aventuras con la entrega de la nueva investigación temporal: Montañas de Poder, la cual contiene diferentes recompensas que se obtienen al trabajar con Spark para abrir la segunda cerradura de la puerta misteriosa. Así que hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos todo lo necesario para completarla con éxito.

¿En qué consiste la investigación temporal de enero?

La investigación temporal de Spark: Montañas de Poder, está disponible por enero y llega exclusivamente para los jugadores que hayan comprado una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto, antes del 10 de enero. Consiste en atravesar montañas parecidas a las de la región Johto y Sinnoh y por ello, está centrado en los pokémones del tipo Roca y Acero.

El objetivo principal de esta investigación consiste en adquirir experiencia durante todo el mes y realizar ciertas capturas, ya que las especies del tipo roca y acero (los cuales aparecen con mayor frecuencia durante la misión), son imprescindibles para abrir la cerradura. Cabe destacar que tras atrapar el primer Pokémon se obtiene el doble de PX como bonus.

investigación temporal de Spark pokemon go

Investigación temporal, Pokémon GO.

En General, para progresar en la investigación temporal se deben efectuar las siguientes tareas: atrapar criaturas, hacer eclosiones de huevos y ganar caramelos. A medida que se avance, se pueden obtener buenas recompensas aunque el premio más deseado es el sombrero de Goomy, el cual se consigue alcanzando 240.000 XP.

Sin embargo, hay que mencionar que este ítem va a estar en la Tienda al terminar la temporada. Entre otras recompensas que se pueden conseguir a lo largo de la investigación están: Poké Balls, Módulos Cebo, Cranidos, Bayas Frambu, Porygon y Polvos Dorados.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!